Oferta distinta a la de Discovery Channel Así es Discovery Max, el canal en abierto que nace el 12 de enero en Veo TV

Así es Discovery Max, el canal en abierto que nace el 12 de enero en Veo TV
Así es Discovery Max, el canal en abierto que nace el 12 de enero en Veo TV

'El último superviviente', 'American Chopper' o 'El rey de las tartas' serán algunas de sus docuseries

Discovery Networks International ha anunciado hoy el lanzamiento en la TDT española en abierto de Discovery MAX, el 12 de enero de 2012 en Veo TV, parte del grupo Unidad Editorial, informa la compañía en una nota.

Complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la TV de pago

Discovery MAX es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.

La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.

"Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país"

Marinella Soldi, Directora General de Discovery para el Sur de Europa, ha comentado: "El lanzamiento de Discovery MAX en España es una sólida apuesta en un mercado clave para nosotros. Este nuevo canal se presenta como un producto único y diferencial dentro de la oferta en abierto de la TDT española, dedicado a contenidos de entretenimiento de no-ficción de calidad para el mayor número de personas posibles. Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks".

'El último superviviente', 'American Chopper' o 'El rey de las tartas', docuseries

-American Chopper. Serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo. American Chopper muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller, situado en Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr., uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey. Todos ellos han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores en todo el mundo.

-El rey de las tartas. Buddy Valastro es un italo-americano creador de algunas de las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas, incluyendo la que preparó para la celebración del 27 cumpleaños de Britney Spears, que estuvo inspirada en el circo. El rey de las tartas se centra en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo´s Bakery, ubicada en Nueva Jersey, que dirige con la ayuda de su gran familia italiana.

-Así se hace. Serie que pretende saciar la curiosidad de los espectadores revelando los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos que todos utilizamos.

- El Último Superviviente. Protagonizado por Bear Grylls, es un programa emitido por Cuatro en nuestro país que muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas. Nuestro aventurero más popular recorre el mundo entero con el fin de demostrar las técnicas de supervivencia fundamentales que se necesitan para sobrevivir en los parajes más extremos del planeta.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba