Con los hermanos Cimadevilla Discovery Max contará cómo se fabrica el lujo en '24K'

Discovery Max contará cómo se fabrica el lujo en '24K'
Discovery Max contará cómo se fabrica el lujo en '24K'

Nuevo proyecto de la cadena, que vivirá el día a día de una nueva y peculiar empresa familiar de joyas

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". El lema de Pablo Cimadevila, nadador paralímpico y ganador de dos medallas de oro en Sydney 2000, resume el espíritu de '24K', el nuevo proyecto de Discovery MAX que muestra el nacimiento y desarrollo de un pequeño negocio familiar de joyería en Pontevedra.

"Queremos seguir creciendo con paso firme en 2015 y este proyecto encaja en esta línea de crecimiento a través de producciones locales de gran éxito y enorme calidad", explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal.

"El género How to es uno de los pilares indiscutibles de Discovery MAX. '24K' da una vuelta de tuerca a este género al adentrarse en el proceso de producción de las joyas, algo que muy pocos conocemos pero que genera muchísima curiosidad una vez que empiezas a verlo", afirma Jerez.

Fabricar lujo sin lujos: en un taller parte de un pazo rodeado de vegetación

'24K', una producción de FremantleMedia para Discovery MAX que ya se encuentra en proceso de producción, arranca con los primeros pasos del nuevo negocio, fruto de la determinación de Pablo por dedicarse a lo que más le gusta: diseñar y producir piezas de joyería únicas.

Para ello, cuenta con la ayuda de sus dos hermanos, David y Miguel, y con el resto de su familia, que vive con ellos en los pisos superiores del taller, situado en un pazo rodeado de vegetación.

La particular localización del negocio y la sencilla cotidianeidad del resto de la familia contrasta con la percepción que habitualmente tenemos del mundo de la joyería y con el altísimo nivel de los trabajos de Pablo y sus hermanos.

El proceso creativo y la manufactura, el foco central de '24K'

Este nuevo proyecto fijará su atención en el proceso creativo, la manufactura y las historias escondidas tras cada pieza de joyería, todo ello registrado con las últimas tecnologías audiovisuales y una marcada personalidad para conseguir mostrar el trabajo artesano de los Cimadevila desde una perspectiva nunca vista hasta ahora en televisión.

Los clientes y sus solicitudes, desde pequeños encargos de un particular hasta grandes pedidos de empresas, también serán parte importante de las tramas.

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