Original pacto a lo 'Madrid Ink' con los logos

Discovery Max tatúa a Campo Vidal

Discovery Max tatúa a Campo Vidal

Discovery Max y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han firmado un acuerdo para la incorporación de este canal al Consejo de la Academia, “con el objetivo de colaborar conjuntamente para el enriquecimiento del panorama audovisual español”, según ha informado en un comunicado.

Para ello, el director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez, y el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, han sellado este acuerdo “de una forma original y atrevida”: tatuándose en la piel el logo de ambas entidades.

Así, el tatuador de Discovery Max y protagonista de Madrid Ink, Leo Millares, ha sido el encargado de dejar constancia de este acuerdo en el cuerpo de ambos directivos durante una sesión de tatuaje, “una experiencia a la que ninguno de ellos se había enfrentado con anterioridad”.

En palabras de Jerez, en Discovery MAX se trabaja la realidad “a lo grande” y, para firmar, se ha pensado que nada mejor que hacerlo en la piel.

“Teníamos una deuda con la Academia”

Discovery MAX se lanzó en enero de 2012 como un proyecto 100 por 100 nacional y, por tanto, era “necesario” que se incorporase a una Academia que aglutina a los profesionales de los medios audiovisuales en España, según ha explicado Fernando Jerez.

“Como proyecto español, teníamos una deuda con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de nuestro país y creemos que la aventura española de Discovery tenía que ser parte también de esta Institución”, ha añadido.

Por su parte, Manuel Campo Vidal ha mostrado su satisfacción con esta nueva incorporación y ha subrayado la importancia de que un canal de televisión que se emite en España apoye la producción nacional: “En la Academia de la Televisión estamos encantados con la incorporación de Discovery MAX y me parece muy importante destacar que es una televisión que produce en España, que es lo que pedimos desde la Academia”.

Con su incorporación al Consejo, Discovery Max participará en las actividades y promociones que lleva a cabo la Academia. Por su parte, la Institución fomentará la presencia del canal en los foros, actos y eventos que desarrolle.

Etiquetas
stats