Audiencias Autonómicas Discreta acogida a los nuevos gags de Toni Clapés y Toni Albà en TV3

"Societat imitada" debutó ayer en el prime time de la emisora catalana

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.2% de cuota de pantalla. Anotan 0.4 menos puntos que el martes pasado pero recuperan el tercer puesto conseguido hace dos semanas tras superar a TVE-1 (17.8%). Lidera de nuevo la jornada Telecinco (22.6%), seguida de Antena 3 (20.5%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (21.7%) -única que lideró el día en su comunidad, Canal Sur (20.6%), Telemadrid (18.1%), ETB-2 (17.6%), Canal 9 (17.2%), TVG (14.9%), CMT (14.8%) y TV Canaria (8.7%).

Discreto debut de “Societat imitada” en TV3

La emisora catalana estrenó ayer en prime time (22:00h) el nuevo programa semanal de parodias “Societat imitada”, de los humoristas Toni Clapés y Toni Albá, con un discreto 16.8% de cuota y 467.000 seguidores (casi 5 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y 3 puntos menos que la serie “El Guardián” en esta misma franja la semana pasada).

En el inicio del prime time, la sitcom protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, “Jet Lag”, mantiene su sensacional recorrido con un 29.9% de cuota (0.7 puntos más que en su último capítulo).

A partir de las 23:00h, la serie norteamericana de abogados marca un flojo 14% de cuota (2.4 puntos menos que el pasado martes).

Lobatón mejora tímidamente su mínimo en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón en el prime time de Canal Sur, obtuvo ayer un flojo 13.9% de cuota (0.8 puntos más que su peor dato de temporada cosechado el martes pasado).

En el inicio de esta franja, el exitoso serial que produce Zeppelin, “Arrayán”, anota un gran 29.7% de share.

“El Megahit” bate récord de temporada con Bridget Jones

En el prime time de la emisora madrileña, el nuevo serial “Capital” (8.3%) obtiene el mismo flojo dato que en su estreno del lunes.

A continuación, dentro del “Megahit”, el estreno de la comedia “El Diario de Bridget Jones” reporta al contenedor de películas taquilleras su mejor dato del curso tanto en share como en espectadores, 28.3% y 695.000 (hasta 7.4 puntos más que “American Pie 2” el martes pasado).

La comedia de Renée Zellweger también cuaja en Canal 9

El contenedor de prime time “Cine total” en la emisora valenciana obtuvo ayer un notable 23.6% de cuota con el estreno también del “Diario de Bridget Jones” (misma cuota que la comedia protagonizada por Bruce Willis y Mathew Perry, “Falsa apariencias”, el pasado martes).

“Supermartes” recae en TVG

El veterano programa-espectáculo gallego que presenta Xosé Manuel Piñeiro no consigue mejorar su audiencia por tercera semana consecutiva y recae a uno de sus datos más discretos de temporada, tanto en cuota como en seguidores, 14.7% y 130.000 (2.7 puntos menos que en su última emisión).

"Brigada” levanta sus mínimos en ETB-2

En el late night de la emisora vasca, la serie “Brigada de robos y homicidios” marcó ayer un 10.7% y 7.9% en sus respectivos capítulos (6 puntos más que su mínimo de la semana pasada).

En el prime time, su contenedor de cine "La noche de..." anota un 18.8% de cuota con el filme “Tres idiotas y una bruja” (0.8 puntos más que “The good girl” el martes pasado).

Teresa Viejo baja por segunda semana en CMT

“Tal como somos”, el espacio de prime time que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega, marcó ayer un 16.5% de cuota (2 puntos menos que la semana pasada).

“Esto es muy serio” sube en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el espacio de humor “Esto es muy serio” obtiene ayer un 13.5% de share (3 puntos más que en su último programa).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba