Lunes en la Forta Discreta audiencia del "Efecto Ronaldinho" en TV3

El especial sobre el astro brasileño no cuaja en el prime time de la emisora catalana

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.5%) obtienen ayer idéntico registro que el lunes pasado y repiten en la cuarta posición por detrás TVE-1 (20%). Lidera la jornada Telecinco (22.9%) seguida de Antena 3 (22.3%).

La autonómica más competitiva fue de nuevo la andaluza Canal Sur (22.4%), única que ganó otra vez en su territorio por delante de las cadenas nacionales, aunque con 1.7 puntos de cuota menos que la semana pasada.

Tras ella, la catalana TV3 (18%) cedió 1.1 puntos; TVG (15.3%) perdió 1 punto; ETB-2 (15.1%) bajó tres décimas; Canal 9 (14.8%) cedió una décima; Telemadrid (14.6%) subió 1.5 puntos, CMT (10.7%) mejoró 0.9 puntos y TV Canaria (10.4%) bajó 0.4 puntos.

Discreto seguimiento del especial sobre Ronaldinho en TV3

La televisión catalana ofreció ayer en su primer prime time el partido amistoso de baloncesto entre las selecciones de Catalanuya y Lituania con un escueto 12.4% de share, que bajó el rendimiento de los habituales “Díes de transició” y “Entre línies” en unos 8 puntos de cuota.

En el segundo prime time, el especial documental “El efecto Ronaldinho”, sobre la figura del futbolista del Barcelona, fue seguido por un discreto 16.3% del público (1.7 puntos por debajo de la media de TV3 en el día).

Los Morancos no pueden repetir récord en Canal Sur

En el prime time de Canal Sur, el espacio de humor del dúo Los Morancos, “Moranquíssimo”, no pudo repetir su espectacular récord de la semana pasada (47.3% de share), y ayer anotó un 33.4% de cuota (13.9 puntos menos que hace siete días). Pese al descenso, Los Morancos siguen fuertes y se mantienen como la oferta más potente de las autonómicas en la noche de los lunes.

En la franja del late night, el espacio de humor “Loco mundo loco” (16.5%) consiguió mejorar su último registro en 3.5 puntos de cuota de pantalla.

“As Leis de Celavella” recae en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (15.8%), sigue sufriendo altibajos y ayer le tocó bajar, hasta 5.1 puntos menos que su récord obtenido el pasado lunes.

A continuación, la televisión gallega ofreció la película “Que ven Valdez” con un seguimiento similar al de su predecesor, 15.3% de cuota.

“La flecha amarilla” rompe su buen racha en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos “La flecha amarilla” (16.8%) no pudo mejorar su audiencia por tercera semana consecutiva y ayer bajó 2.6 puntos con respecto a su última emisión.

En la franja del late night, se ofreció el documental de National Geographic, “El FBI”, con un resultado del 5.9% de cuota.

“Animalia” repite dato en Telemadrid

Telemadrid ofreció ayer en el inicio del prime time el docushow “Animalia” con un 16% de share, idéntico registro que el pasado lunes.

A continuación, el espacio de entrevistas que conduce Jesús Quintero, “Ratones coloraos” (15.2% de share), mejora su audiencia por segunda semana consecutiva en la emisora madrileña, 1.4 puntos.

El cine de Canal 9 mantiene su buen registro

En el prime time de la televisión valenciana, la película protagonizada por Brad Pitt, “Leyendas de pasión” (19.7%), mantuvo al contenedor “Canal 9 presenta...” en su buen registro en torno al 20% de cuota cosechado también la semana pasada con “Arde Mississippi” (20.1%).

En el late night, el programa de humor de Patricia Conde, “Lady Kaña” (5.1% de cuota), recae en 3 puntos y anota uno de sus datos más discretos en la televisión valenciana.

“Moranquíssimo” baja en CMT y Canarias

El programa de Los Morancos, que la semana pasada también obtuvo un destacado rendimiento en las otras dos televisiones donde se ofrece en prime time, Castilla La Mancha TV y TV Canaria, no pudo ayer mantener esos registros anteriores. En la primera marcó un 10% de share (3.5 puntos menos) y en la segunda un 10.9% (3.3 puntos menos).

En el late night de CMT, la película “Pasado mortal” (9.7%) siguió la estela de su predecesor. Por su parte, en el inicio del prime time de la emisora canaria, destacar, como siempre, los registros de “Shin-Chan” (20.4% y 25.9% en sus respectivos capítulos).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba