Audiencias Autonómicas

Discreta acogida a las versiones catalana y gallega de “Date el bote”

Las televisiones autonómicas repiten en la cuarta posición del jueves con un 14.8% de cuota (ocho décimas menos que la semana pasada). Lidera el día Telecinco (22.3%), seguida de TVE-1 (20.8% de share) y Antena 3 (16.7% de share) Las autonómicas más competitivas fueron, en este orden, TV3 (18.2%), Canal Sur (16.7%), TVG (16.4%), ETB-2 (15.5%), Canal 9 (14.9%), CMT (12.1%), Telemadrid (10.7%) y TV Canaria (8.8% de cuota). Discreto arranque de “Toca el 2” y “A polo bote” La televisión catalana TV3 y la gallega TVG estrenaron este pasado lunes “Toca el 2” y “A polo bote”, sus respectivas versiones del exitoso y veterano concurso de la emisora vasca ETB-2, “Date el bote”. “Toca el 2”, presentado por el actor Jordi Díaz (conocido por su personaje de Fede en el serial “El cor de la ciutat”) y producido por Mediapro, ha tenido una discreta acogida con una media en estos primeros días en torno al 10% de share (unos 8 puntos por debajo de la media de TV3). Por su parte, “A polo bote” en Galicia tampoco está contando con el respaldo de la audiencia (media del 5% de cuota de pantalla). Ambos concursos se ofrecen el franja de tarde, entre las 19:00 y las 20:30 horas. Por su parte, el original “Date el bote” que ofrece ETB-2 desde hace seis temporadas en su access sobremesa, presentado por Carlos Sobera y producido por Globomedia, sí mantiene sus destacados registros también en este curso 2006/07 (media en torno al 23% de share). La base del concurso es la guerra de sexos ya que, en principio, se enfrenta un equipo de hombres contra otro de mujeres. Al final, uno de los concursantes luchará por un premio contra el todo el equipo contrario. Cada día de la semana, uno de los diez concursantes tiene la oportunidad de conseguir un premio que puede oscilar entre 600 euros (si no va muy bien) y 2.300 (con mucha suerte). Los viernes, uno de los concursantes puede ganar “el bote” del programa. Si nadie gana, se acumula de semana en semana. El bote arranca con 1.000 euros y no tiene límite: si nadie lo gana, el dinero se acumula con una media de 1.500 euros diarios. PRIME TIME / LATE NIGHT Canal Sur - “Arrayán” (serie de ficción): 26.7%

- “Supercine: Un sueño para ella”: 17.8%

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí” (serie de ficción): 13.8%

- “Andalucía sin fronteras” (divulgativo): 11.7%

- “Tecnópolis” (divulgativo): 22.2% ETB-2 - “Vaya semanita” (humor): 16.9%

- “Objetivo Euskadi: La juventud baila” (reportaje): 7.1%

- “El diván de Julián” (humor): 7.2%

- “Campus” (divulgativo): 6% Telemadrid - “Bromas aparte” (humor): 13.3%

- “Max cine: Dinero sucio”: 8.3%

- “Diario de la noche” (Informativo): 8.3%

- “Territorio Comanche” (magacín): 16.5% Canal 9 - “Auto in-definits” (humor): 25.1%

- “Nit de misteri” (cine): 15.8%

- “La zona muerta” (serie de ficción): 7.1% TV3 - “Polonia” (humor): 27.3%

- “Cantamanía” (concurso musical): 10.7%

- “La nit al día” (magacín de actualidad): 6.5%

- “Star Trek Voyager” (serie de ficción): 13.1% TVG - “El show de los Tonechos”: 21.8% / 13.4%

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí” (serie de ficción): 14.4%

- “Cine: Ed Gein”: 9.3% CMT - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 3.6%

- “Supercine sin cortes: El dragón rojo”: 10.3%

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí”: 10.8% / 14.3%

- “Cine de noche: El lado oculto del genio”: 11.5% TV Canaria - “Profesor en La Habana” (serie de ficción): 4.3%

- “En buena compañía” (serie de ficción): 3.8%

- Cine: “Cuando llegue septiembre”: 7.2% SOBREMESA / TARDE TV3 - “El cor de la ciutat” (serial de ficción): 30.9%

- “El club” (magacín): 20.9%

- “La cuina de l’Isma” (culinario): 16.4%

- “Toca el 2” (concurso): 10.2%

- “Zona mixta” (deportes): 9.5% Telemadrid - “Cifras y letras” (concurso): 16.5%

- “Hoy por ti” (magacín): 8%

- “Madrid directo” (magacín informativo): 10.6%

- “Metro a metro” (concurso): 7.9% Canal 9 - “Negocis de familia” (serie de ficción): 10.4%

- “Soñar no cuesta nada” (telenovela): 17.1%

- “Cosita Rica” (telenovela): 12.5%

- “En conexió” (magacín informativo): 8.5%

- “Cine de l’Oest: El condor”: 15% Canal Sur - “Gata salvaje” (telenovela): 13.8%

- “Punto y medio” (magacín): 17.1%

- “Andalucía directo” (magacín informativo): 14.6%

- “Punto y música” (concurso musical): 14.9% TVG - “Cifras y letras” (concurso): 13.5%

- Cine: “Las hijas de Mohamed”: 10.4%

- “Club Xabarín” (contenedor infantil): 6.5%

- “A polo bote” (concurso): 7.2% ETB-2 - “Pásalo” (magacín de actualidad): 14.5%

- “Siempre cine: El conde de Montecristo”: 24.4% CMT - “Bonanza” (serie de ficción): 9%

- “Irma de tarde” (magacín): 9.7%

- “Castilla La Mancha en vivo” (magacín informativo): 9.7%

- Toros desde Alcocer (Guadalajara): 23.5% TV Canaria - “Primer plano” (crónica social): 9.6%

- “National Geographic” (documental): 8.4%

- “Mundos perdidos” (documental): 9.3%

- “Kochikame” (dibujos animados): 9.6%

- “Xiaolin Showdown” (dibujos animados): 11.9%

- “Los vigilantes de la playa” (serie de ficción): 10.9%

- “Canarias Directo” (magacín de actualidad): 10.8% MAÑANA TV3 - “El matins” (magacín de actualidad): 19.3%

- “Tvist” (zapping actualidad): 15.6% Telemadrid - “El Círculo a primera hora” (entrevistas): 5.1%

- “Buenos días, Madrid” (magacín informativo): 16.3%

- “Missing” (serie de ficción): 18.2%

- “¿Qué comemos hoy?” (culinario): 12.1%

- “Alto y claro” (debate): 18.2% Canal Sur - “Buenos días, Andalucía” (Informativo): 9.7%

- “Mira la vida” (magacín): 14%

- “Contraportada” (sucesos y crónica social): 10.9% Canal 9 - “Bon dia, Comunitat Valenciana” (Informativo): 9.5%

- “Los vigilantes de la playa” (serie de ficción): 10% / 10.3%

- “La Revancha” (telenovela): 12.6%

- “Pacific blue” (serie de ficción): 4.4% ETB-2 - “El punto” (tertulia política): 6.3%

- “Se ha escrito un crimen” (serie de ficción): 15.3%

- “Colombo” (serie de ficción): 15.6%

- “Las hermanas Mcleod” (serie de ficción): 9.6%

- “Date el bote” (concurso): 20.4% TVG - “Bos dias, Galicia” (Informativo): 23.5%

- “A revista” (magacín): 17.5% CMT - “Kosmi Club” (contenedor infantil): 4.6%

- “El virginiano” (serie de ficción): 3.5%

- “Apuesta por un amor” (telenovela): 7.4%

- “Mediodía CMT” (magacín): 6.2% TV Canaria - “Buenos días, Canarias” (Informativo): 15.3%

- “El sabor de las islas” (divulgativo): 9.3%

- “El expreso de mediodía” (magacín): 9.2%

- “El amor no tiene precio” (telenovela): 10.2% Audiencias anteriores: “Porca misèria” estrena con buena nota su tercera temporada en TV3

Etiquetas
stats