Audiencias Autonómicas Discreto arranque del "Conquistador del fin del mundo" en ETB-2

"De moda" bate récord de seguidores en TV3

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 17.8% de cuota de pantalla, medio punto menos que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de TVE-1 (20.8%), Telecinco (21%) y Antena 3 (22.6%).

La emisora más competitiva fue de nuevo Canal Sur (23.6%), seguida de TV3 (22%), TVG (18.1%). ETB-2 (17.2%), Canal 9 (15.2%), Telemadrid (14.7%), CMT (11.6%) y TV Canaria (10.5%).

Discreto arranque del “Conquistador” en ETB2

En el prime time de la emisora vasca, la presentación del reality show de aventuras “El Conquistador del fin del mundo” fue seguida por un discreto 14% del público. El programa de Globomedia debutó 3.2 puntos por debajo de la media de esta cadena en el día y obtuvo 0.6 puntos menos que la serie de “De moda” en esta misma franja el lunes pasado.

El programa está presentado por Julian Iantzi y participan 16 vascos que viven en Euskadi y Argentina, y que comienzan su aventura el proximo 3 de enero. La meta del concurso es alcanzar el mítico faro del Fin del Mundo, en el estrecho de Beagle, junto al Cabo de Hornos, a muy pocos kilómetros del continente Antártico.

A continuación, la serie española protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras cosechó un 12.1% de share (5.3 puntos menos que la semana pasada). Tras ésta, la ficción americana “Doctoras de Filadelfia” (9.6%) cedió ocho décimas respecto a su última emisión.

Los Morancos baten récord por segunda semana

En el prime time de la emisora andaluza, el programa de humor de Los Morancos (33.7% y 1.113.000) batió récord de seguidores por segunda semana consecutiva e igualó su mejor share. “Moranquísimo” fue de nuevo la opción más potente de la Forta en la noche del lunes, ayer con la visita del compositor y cantante David de María y un grupo de niños afectados por síndrome de down.

En el inicio del prime time, el espacio de humor “Loco mundo loco” obtuvo un gran 30.5% de cuota y 968.000 seguidores, permitiendo que Canal Sur no echara de menos por el momento a su exitoso serial “Arrayán”.

Ambos programas superaron a la oferta de las cadenas nacionales en Andalucía.

El capítulo más visto de la serie “De moda” en TV3

En el prime time de la televisión catalana, la serie documental “Cazadores de setas” fue líder de su franja con un sensacional 31.7% de cuota (2.9 puntos menos que el pasado lunes).

A continuación, la serie de Toni cantó y Mar Regueras, “De moda” (17.5%), mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva y batió récord de espectadores con 583.000 y un 20.5% de cuota (segundo mejor dato y 3 puntos más que el lunes pasado). Por último, el espacio de reportajes de actualidad “Entre línies” (13.1%) también volvió a mejora su dato anterior (en 3.8 puntos).

Nuria Roca sigue lejos de la media de Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, el magacín presentado por Nuria Roca, “El Tipic programa”, cosechó ayer un 10.7% de share (0.4 puntos menos que la semana pasada y 4.5 puntos por debajo de la media de Canal 9 en el día)

A continuación, la serie española de “De moda” (10.7%) subió dos décimas pero también sigue débil.

“La Zona D” baja en el prime time de Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña (de 21:30 a 22:00h), el serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (7.2%), mantiene su discreto recorrido.

A continuación, el contenedor documental “La Zona D” marcó un 7% de cuota de pantalla (3.8 puntos menos que el lunes pasado). Tras éste, el documental “Especie humana” (8%) siguió la estela de su predecesor.

El cine sustituye con éxito a “Supermartes” en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la película “Bangkok Hilton” obtuvo un destacado 24% de cuota en sus nada menos que 4 horas y media de duración, mejorando así en 8.5 puntos lo que obtuvo la semana pasada en esta misma franja el veterano espectáculo que presenta Xosé Manuel Piñeiro, “Supermartes”.

Aceptable dato de “Breakdown” en CMT

La televisión castellano manchega ofreció ayer en prime time la película protagonizada por Kurt Russell, “Breakdown”, con un 14.1% de cuota (3 puntos más que “Donde esté el dinero” el pasado lunes y 2.5 puntos por encima de la media de la cadena en el día). En late night, el filme “Visones extrañas” cosechó un 11.7% de cuota.

“Shin-Chan” dobla la audiencia de TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la serie animada “Shin-Chan” obtuvo ayer un excelente 20.1% de cuota de pantalla (hasta 9.6 puntos por encima de la media de esta cadena en el día).

A continuación, el espacio de Los Morancos, “Moranquíssimo” (13.8%) también consiguió mejorara la media de esta emisora, aunque en bastante menos porcentaje que su predecesor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba