Audiencias Autonómicas Discreto arranque del nuevo magacín matinal de Canal 9

Maribel Vilaplana presenta "Matí, matí", la nueva apuesta de la TV valenciana para sus mañanas

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 17% de cuota de pantalla, medio punto menos que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de TVE-1 (20.4%), Telecinco (22.4%) y Antena 3 (22.9%).

Las emisoras más competitivas fueron, por este orden, Canal Sur (22.4%), TV3 (19.8%), ETB-2 (17.8%), Canal 9 (15.5%), TVG (15.2%), Telemadrid (13.1%), CMT (11%) y TV Canaria (9.6%).

Discreto debut de “Matí matí” en Canal 9

La televisión autonómica valenciana estrenó ayer su nueva apuesta para las mañanas de laborables con un discreto 7.4% de share y 22.000 espectadores (hasta 8.1 puntos por debajo de la media de la cadena en el día). Presentado por Maribel Vilaplana, “Matí, Matí” es un magacín en directo de dos horas y media de duración que pretende dar un tratamiento a todas las cuestiones que interesen al espectador de la Comunitat Valenciana, haciendo hincapié en los aspectos sociales, sanitarios y de servicio público.

En el prime time de Canal 9, tampoco contaron con el respaldo de la audiencia las series “De moda” (11.7% de share) y “El Guardián” (7% y 9.5% en sus respectivos capítulos).

“Arrayán” y “Moranquíssimo” lideran la noche en Andalucía

En el prime time de Canal Sur, la telenovela española (29.6% y 1.024.000) y el programa de humor de Los Morancos (29.8% y 1.049.000) se imponen a la oferta de las cadenas nacionales, son la opción más potente de toda la Forta y baten su récord de temporada en número de espectadores. Una noche realmente completa para la emisora andaluza.

“Moranquíssimo”, además, levanta su mínimo cosechado el pasado lunes en hasta 8.6 puntos de cuota de pantalla.

“Entre línies” anota mínimo de temporada en TV3

El programa de reportajes de actualidad registra ayer su dato más discreto de la temporada tanto en cuota de pantalla, 10.9%, como en número de espectadores, 277.000.

En ese mismo prime time, la serie “De moda” (15%) mejora su último registro en 1.2 puntos de share.

“De moda” sube en la televisión vasca

La serie española protagonizada por Toni cantó y Mar Regueras, entre otros, obtiene ayer un 15% de cuota de pantalla en el prime time de ETB-2, mejorando así su último registro en prácticamente 3 puntos de share.

A continuación, la ficción norteamericana "Doctoras de Filadelfia" no sigue la estela de su predecesor y marca su mínimo de temporada en el segundo capítulo, 9.7% de share. En el primero obtiene un 10.6% de cuota.

“Mi suegra” bate récord negativo en TVG

En el prime trime de la emisora gallega, la comedia local "A miña sogra" marca ayer su peor registro de la temporada con un 14% de share y 143.000 seguidores, 4.3 puntos menos que el lunes pasado.

A partir de las 22:45 horas, la película americana “El padre de la novia 2” obtiene peor acogida con un flojo 9.6% de share.

La reposición de “Animalia” se mantiene en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, la docuserie del mundo animal que produce Mediapro mantiene sus registros aceptables con un 15.3% de share (2.2 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

A continuación, el magacín cultural “Alcalá Club” (7%) recibió la visita del cineasta Fernando Trueba y el showman y humorista “Moncho Borrajo”.

Los Morancos regresan a CMT y TV Canaria

Castilla La Mancha TV y TV Canaria estrenaron ayer en su prime time la nueva temporada de “Moranquíssimo”. En la primera obtuvo un 9.2% de share (1.8 puntos por debajo de la media de la cadena en el día) y en la segunda un 9.3% de cuota (tres décimas por debajo de la media).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba