Audiencias Autonómicas Discreto arranque de la versión nocturna de "Madrid Directo"

Daniel Domenjó y Alejandra Prat presentan "Directo a la noche"

En el prime time dominical la Forta, la serie nostálgica de TVG “Libro de familia” fue de nuevo líder en Galicia con un gran 29% de cuota (2.4 puntos más que la semana pasada). En TV3, aceptable dato para el reportaje de “30 minuts: Las bandas del Este” (17.8%), mientras que la serie “Doctoras de Filadelfia” (8.4%, 10.8% y 15.6%) sigue muy discreta.

En Canal Sur, el nuevo programa de sucesos paranormales presentado Anthony Blake, “Tierra de nadie” (14.7% de cuota), cede 1.2 puntos con respecto a su estreno de la semana pasada. Antes, el serial “Arrayán” (29.2%) mantiene su solidez.

En Telemadrid, el contenedor “100% cine” cosechó un flojo 10.5% de cuota con el clásico “El hombre tranquilo”. En ETB-2, el filme de Woody Allen “La maldición del escorpión de Jade” reunió a un 14.8% del público, dato similar al que obtuvo la película de Arnold Schwarzenegger, “Desafío total” (14.7%) en Canal 9.

Mientras, la comedia española “Profesor en La Habana” (7.3% de cuota) pierde 1.7 puntos en Castilla La Mancha TV. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13.6% de share) baja tres puntos, mientras que el programa de humor “En clave de Ja” (15.1%) hace lo propio en 1.5 puntos.

Discreto arranque de “Directo a la noche” en Telemadrid

En el prime time del sábado, Telemadrid estrenó con un discreto 8.8% de share el nuevo magacín presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, “Directo a la noche”, que apenas mejora esta franja de la cadena respecto a lo que cosechaba la serie americana “Invasión”.

En TV3, la película “Desafío total” no pasó de un 12% de la audiencia. En Canal Sur, el filme “La presa” obtuvo un 14.7% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un 10.1% con la película “Muerte en el seminario”. En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (10.7% de cuota), obtiene un discreto dato similar a la semana pasada.

En Canal 9, la película “El arte de la guerra” cosechó un 16.2% de cuota. En el prime time de TV Canaria, el espacio de reencuentros “De todo corazón” (5.6%) baja 2.6 puntos. En Castilla La Mancha TV, el largometraje "Andersonville" promedió un 10.1% de share.

"Menuda noche" pierde fuelle el prime time del viernes

El programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (20.2%), no atraviesa por sus mejores momentos y baja de nuevo respecto a su última emisión (2.1 puntos menos).

Por su parte, la televisión vasca ETB-2 consiguió un buen 21% de share con la película “Nunca más”, mientras que TV3 marcó un notable 22% con el filme “Mr Deeds”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (19.3%) repite su marca del viernes anterior.

En Telemadrid, “Mi cámara y yo” cosechó un 16.7% con el reportaje “Madrileños por el mundo”, mientras que el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo un 14% con “Hotel Rwanda”. En Canal 9, la película “Condenados a fugarse” promedió un 18.3% de share.

Por su parte, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (5%), bajó 3.2 puntos cuota en Castilla La Mancha TV. Tras ésta, el contenedor “Cine Español: Un lujo casi a su alcance” marcó un 13.1% de share. En TV Canaria, el thriller “El arte de la guerra” obtuvo un 12.9% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba