Audiencias lunes Discreto debut de Pedro Piqueras en Antena 3

A plena luz marca un 15,1%, y Buenos Días España un 13,7%. Sardá barre en el late night con el inicio de la sexta temporada de Crónicas marcianas. Pecado original comienza con un 19% de share, y la serie Sí, cariño con un 12,6%

A plena luz, el nuevo magacín matinal de Antena 3 que presentan Pedro Piqueras y Yolanda Alzola, se estrenó ayer con un 15,1% de share. Antes, Roberto Arce inauguró el primer bloque de la mañana de la privada, Buenos Días España, con un 13,7% de cuota. En cuanto a la competencia, una semana después de su vuelta en Telecinco Mª Teresa Campos y Día a día afianzan su liderazgo en esta franja con un 25,1% de share. En TVE-1, buen registro para Inés Ballester y compañía con Por la mañana, que ayer fue seguido por el 22,6% del público.

Ayer lunes, otro de los regresos esperados era el de Javier Sardá en Telecinco. El primer Crónicas marcianas (35,8% de share) de la temporada empieza como terminó, esto es, líder destacado del late night. De esta forma, el talk show de sucesos paranormales Otra dimensión (16,7% de cuota) de Antena 3 -primera opción de las madrugadas de los lunes durante el verano- vio cómo su registro de semanas anteriores descendía en varios puntos de share. En TVE-1, la gala de presentación de su nueva parrilla -que se prolongó hasta las 2 de la mañana- obtuvo un 24,9% de cuota.

Estrenos desiguales

Po otro lado, las dos cadenas privadas estrenaban también ayer dos nuevos espacios, Pecado original y Sí, cariño. El programa de corazón de Telecinco (21:30h)marcó un 19% de cuota, mientras que la serie de Antena 3 (13:30h) obtuvo en su primer episodio un 12,6% de share. Por su parte, la nueva ubicación del resumen diario de Popstars (17:15h) no sólo no mejoró el resultado del reality show (13,1% de share) sino que perjudicó especialmente al magacín A tu lado (12,9%).

En esta franja de sobremesa y tarde, TVE-1 obtuvo un 24% de cuota con la etapa de la Vuelta en Córdoba, Secreto de Amor (31%), el concurso El rival más débil (21,3%) y Gente (30,2%). En Antena 3, el culebrón Soledad (13,4% de share), Sabor a ti (20,6%), El diario de Patricia (27,9%) y Pasapalabra (21,6%).

Prime time para los forenses

La serie de Telecinco C.S.I. fue lo más visto del prime time y consiguió superar ayer los cuatro millones de espectadores en sus dos episodios consecutivos. El primero de ellos registró 4.192.000 televidentes y 25,6% de cuota, y el segundo 4.024.000 telespectadores y 28% de share. En Antena 3, La vida es bella de Roberto Benigni obtuvo 2.927.000 espectadores y 20% de cuota de pantalla. La gala de TVE-1 registró 2.650.000 televidentes y 24,9% de share.

Con todo ello, TVE-1 lideró la jornada con un 25,2% de share, seguida por Telecinco (21,6%); Antena 3 (19%); Autonómicas (18,1%); Otras (6,8%); La 2 (6,8%) y Canal plus (2,5%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: TVE arrasa en el prime time del domingo con el filme "Al rojo vivo"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba