Audiencias Autonómicas Discreto interés por el programa de preguntas a Maragall en TV3

La emisora catalana estrenó ayer en prime time “Torn de preguntes”

Las emisoras que integran la Forta (16.7%) suman ayer seis décimas de cuota de pantalla con respecto al pasado miércoles. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (20%), Telecinco (21.4%) y Antena 3 (22.5%).

La emisora más potente fue ayer de nuevo Canal Sur (20.3%), que suma 1.2 puntos de cuota en relación a la semana pasada, seguida de la gallega TVG (16.8%), que gana cuatro décimas.

A continuación, se encuentran la vasca ETB-2 (16.3%), que sube 1.2 puntos; TV3 (15.6%), que pierde 1.7 puntos; Canal 9 (14.2%), que mejora 1 punto; Telemadrid (13.2%), que suma 1.1 puntos; Castilla La Mancha TV (12.2%), que cede tres décimas y TV Canaria (9.7%), que cede 0.7 puntos.

Discreto interés por el programa de preguntas a Maragall

La emisora catalana estrenó ayer en su prime time el discutido “Torn de preguntes”, programa donde los ciudadanos pueden hacerle preguntas sobre temas de actualidad en materia de política al Presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y cuya periodicidad no ha sido todavía concretada.

En su debut de ayer, fue seguido -en sus 80 minutos de duración- por un discreto 12.4% de la audiencia (hasta 10.8 puntos menos de lo que obtuvo la semana pasada en esta misma franja el especial de humor “Alguna pregunta més”).

A continuación, en el segundo prime time, el magacín “Teatre catalá amb Manel Fuentes” obtuvo uno de sus registros más bajos hasta la fecha, 11.8% de share (5.1 puntos menos que hace siete días).

"Pratos" en TVG, lo más potente de la Forta

La televisión gallega ofreció ayer en prime time dos capítulos de su veterana serie “Pratos combinados”, que fue la oferta más potente del prime time de Autonómicas con un 21.6% de share en el primero (3.2 puntos más que la semana pasada) y un 17.5% en el segundo (hasta 9.7 puntos menos).

En el late night, la película de terror “House on Haunted Hill” no siguió la estela de su predecesor y se quedó en un 12.1% de share.

“El Guardián” mantiene el buen tono de su estreno en ETB-2

En el prime de la televisión vasca, la serie de abogados “El guardián” obtuvo un buen 17.7% y 17.4% de share en sus respectivos capítulos, registro similar al de su estreno del pasado miércoles (0.9 puntos menos en el primero y 0.1 puntos más en el segundo).

En late night, la serie “Stargate” marcó un 13.1% y 16.4% en sus dos capítulos respectivamente.

“Monk” mejora notablemente su estreno en Telemadrid

Telemadrid ofreció ayer en prime time la serie norteamericana “Monk”, protagonizada por un detective de San Francisco que padece desórdenes obsesivo-compulsivos, con un
14.5% de share, hasta 4.5 puntos más que en su debut de la semana pasada.

En el segundo prime time, la emisora madrileña ofreció ayer la minificción “Él y Ella” con un discreto 8.7% de share en su primera pieza (6 minutos) pero con un destacado 19% en la segunda.

Quintero ve cortada su racha en Canal Sur

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos”, no pudo mejorar su audiencia por tercera semana consecutiva. Pese a todo, marcó un aceptable 18.9% de share (0.7 puntos menos que el pasado miércoles).

En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Bienvenidos” alcanza el 24.2% de cuota de pantalla.

"La naranja" de Lucas no triunfa con Raquel Mosquera

En el prime time de Canal 9, el magacín que presenta Juan Ramón Lucas, “La naranja metálica XXI”, obtuvo un escueto 11.8% (cuatro décimas de cuota más que la semana pasada) con la presencia de Raquel Mosquera, Álex Ubago y Las Virtudes.

Desigual acogida a la noche de series en TV Canaria

La emisora canaria estrenó ayer en late night el contenedor de ficción “Noche de series”, con un 13.6% de share para “El Guardián”, un 15.1% para “Mutantex” y un 6.2% para “Vidas secretas”.

En prime time, la tercera emisión de “La buena onda”, programa presentado por Vanesa Cabeza y Pedro Rodríguez en el que se analiza la actualidad de forma desenfadada, marcó un 7.9% de share (0.8 puntos menos que la semana pasada).

Castilla La Mancha TV repite buen prime time

En el prime time de CMT, el concurso musical “Arrasando” (15% de share) y el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (15% y 20.4% en sus respectivos capítulos) anotan registros superiores a la media de la cadena en el día (12.2%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba