Audiencias Forta Discreto debut del programa que sustituye a Sobera en el prime time de ETB-2

La autonómica vasca estrenó ayer el nuevo magacín de humor "Algo pasa con López"

Las televisiones integradas en la Forta (15.7%) bajan en lunes por segunda semana consecutiva con una pérdida de 1.7 puntos de share. Se mantienen como la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (21.2%), Telecinco (23%) y TVE-1 (24.4%).

Discreto debut de “Algo pasa con López” en ETB2

La televisión vasca ETB-2 estrenó ayer en su prime time “Algo pasa con López”, magacín de humor conducido por Iñaki López que en su debut de casi tres horas de duración fue seguido por un 13.1% del público. Este programa, que toma así el relevo de “La gran evasión”, no consigue mejorar la audiencia media de su predecesor situándose a dos puntos de éste. El magacín de Carlos Sobera acumuló una media en esta temporada del 15.1% de cuota.

“Algo pasa con López” está conducido por actual presentador del programa “Buen rollito” en la sobremesa y colaborador de “La gran evasión”. Este nuevo espacio está producido por el mismo equipo responsable del programa de Sobera, pertenecientes a la productora catalana El Terrat y la vasca K-2000.

“12 punts”, lo más discreto de TV3

El concurso musical “12 punts” (5.8%), a través del cual se elegirá al representante de Andorra para el próximo Festival de Eurovisión, mejoró ayer en medio punto de cuota su dato de la semana pasada (entonces estrenó nueva ubicación en el segundo prime time de TV3). Sigue siendo la oferta más débil de la catalana en la noche del martes

Por su parte, el documental que abre el prime time de TV3, “Conviure amb le risc” (17.7%) sube 0.6 puntos con respecto a la semana pasada. A continuación, el espacio de reportajes “Entre línies” (14.4%) protagoniza lo mismo que su predecesor y ayer le tocó subir, 0.8 puntos más que la semana pasada.

Agustín Bravo repite dato en Canal Sur

El concurso de parejas que presenta Agustín Bravo, “El padrino”, anotó ayer un 15.3% de share en el prime time de Canal Sur, prácticamente el mismo dato que la semana pasada (dos décimas de cuota mas). Antes, el serial “Arrayán” (32.3% y 1.023.000) sigue sin “bajarse” del 30% de cuota de pantalla.

En la franja matinal, “Juana la virgen” (26%) se despidió otorgando a la emisora andaluza uno de sus datos más destacados del día. El culebrón ha acumulado una audiencia media del 21% de cuota.

Mínimo de “As Leis de Celavella” en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (14.4%) pierde audiencia por segunda semana consecutiva (1.8 puntos) y cae al mínimo share de todos sus capítulos.

En el segundo prime time de la emisora gallega , la película “El último pistolero” (8.3%) se ve arrastrada por su predecesor y marca también uno de los peores datos de este contenedor en la temporada, 8 puntos menos de lo que obtuvo la semana pasada en esta misma franja el filme “Río de sangre”.

Lucas sube un punto en Telemadrid

En el prime time de la televisión madrileña, el magacín que presenta Juan Ramón Lucas, “Todo Madrid” (14.9%) sigue zigzagueando dependiendo de la semana. Ayer le tocó subir en 1 punto de cuota de pantalla.

En el inicio de esta franja, el espacio de crónica rosa “Mamma mia” fue seguido un 13.8% del público, dos puntos menos que el pasado lunes.

Recae el cine de Canal 9

El cine de Canal 9, oferta más potente de la Forta la semana pasada, recayó ayer a un 15.2% de share con el filme “Tomate verdes fritos”, 9.5 puntos menos de lo que obtuvo hace siete días la película “El sustituto”.

En su late night, la emisora valenciana sustituyó el espacio “La Panderola” por una entrevista electoral a Isaura Navarro que fue vista por un 3.3% del público.

Campaña electoral en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time un espacio electoral con los candidatos Mercedes Roldán, Román Rodríguez y Juan Fernando López con un seguimiento del 6.1% de share (1 punto menos de lo que anotó la semana pasada en esta franja el espacio de humor “Esto no es serio”).

En el late night, la película “Extraños de sangre” (6.1%) registra el mismo dato que su predecesor mejorando en 1.2 puntos lo que cosechó la semana pasada el filme “Camino del infierno”.

Mejora el cine de CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, el filme “Frenético” (7.9%) anota 2.7 puntos de share más que la película ofrecida el lunes pasado,“Entre dos fuegos”, aunque todavía está lejos del 12.8% de share cosechado hace quince días por Steven Seagal y su “En tierra peligrosa 2” (12.8%).

En el inicio de esta franja, la veterana sitcom norteamericana “Cosas de casa” obtuvo un 13% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba