Audiencias Autonómicas Discreto regreso del show de Iñaki López a ETB-2

Isabel San Sebastián moderó un debate sobre "Telebasura" en Telemadrid

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (15.8%) pierden ayer 0.8 puntos de cuota con respecto al pasado miércoles y repiten en cuarta posición.. Lidera la jornada Antena 3 (24%), seguida de TVE-1 (23.4%) y Telecinco (21.5%).

La autonómica más potente fue de nuevo la catalana TV3 (19.1%). Tras ella se sitúan Canal Sur (19%), ETB-2 (17.2%), TVG (17.1%), Canal 9 (12.7%), Telemadrid (12%), CMT (10.1%) y TV Canaria (8.5%).

Discreto regreso de Iñaki López al prime time de ETB-2

La televisión vasca estrenó ayer en prime time la segunda temporada del magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López”, con un discreto 13.4% de share (3.8 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

Si bien es cierto que la competencia era muy dura frente a las series nacionales y el fútbol, el programa de Iñaki López obtuvo un registro similar al de los especiales del “25 Aniversario del Estatuto vasco” en esta misma franja las tres últimas semanas.

"Algo pasa con López" recibió en su estreno la visita de Loles León y Jon Idígoras y tiene como colaboradores habituales a Mikel Goñi, Idoia Bilbao y Juan Pablo Garzón.

A continuación, el espacio de debate “Políticamente incorrecto” (11.2% de cuota) mejoró en 3 puntos su último registro.

San Sebastián regresa a TM con un debate sobre “Telebasura”

En el prime time de la emisora madrileña, regresó el “Debate en Telemadrid” presentado por Isabel San Sebastián tras dos semanas de descanso obligado por la huelga. Lo hizo con un debate sobre “Telebasura”, seguido por un flojo 7.1% del público, que contó con la presencia de Pedro Ruiz, Jesús Mariñas y Alejandro G. Lavilla, entre otros.

En el inicio del prime time, el docushow “Animalia” (13.9% de cuota) baja respecto a día anteriores ya que acusa su competencia con el fútbol.

“Alguna pregunta” baja mantiene el tipo en TV3

En el inicio del prime time de la autonómica catalana, el espacio que parodia a políticos, “Alguna pregunta més”, acusó ayer la competencia con el España-Inglaterra y perdió 8 puntos con respecto a la semana pasada. Pese a ello, mantuvo el tipo con un 22% de cuota.

A continuación, el contenedor de cine taquillero “La gran pel.licula” obtuvo un flojo 12% de cuota con el filme de acción protagonizado por Wesley Snipes, “Pasajero 57” (1.7 puntos menos que el filme protagonizado por Demie Moore y Alec Baldwin, “Coacción a un jurado”, el miércoles pasado.

El debate de Cremades pierde adeptos en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un 7.7% de share con el tema “¿Son los jóvenes de hoy mejores que los de antes?” (3 puntos menos que la semana pasada con el tema “¿La religión debe condicionar la ley?”).

En el inicio de esta franja, la telenovela “Arrayán” obtiene ayer un 23.9% de cuota.

“Pratos” cosecha mínimo en TVG

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” obtuvo ayer su peor registro de temporada con un 9.9% de cuota en el segundo capítulo (7 puntos menos que la semana pasada), que compite frente a las potentes series nacionales y el fútbol.

En el primer episodio, que se ofrece a las 21:390 horas, la serie rindió mejor con un 14.5% de share.

“El piano” pincha en Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana, la emisión del oscarizado drama protagonizado por Holly Hunter, “El Piano”, no pasó de un escuto 6.4% de cuota de pantalla (8 puntos menos que el partido de Copa del rey entre la Gramanet y el Levante la semana pasada en esta franja).

Bajan las series documentales de CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, las series documentales “En el objetivo” (4.3%), “Made in Castilla La Mancha” (4.2%) y "Un paseo por..." (4.1% de share) pierden ayer en torno a los 3-4 puntos de cuota con respecto al miércoles pasado.

El Brasil-Ecuador apenas interesa en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la retransmisión del partido de fútbol Ecuador-Brasil se quedó en un escueto 3.7% de share (0.9 puntos más que la serie de abogados “El Guardián” en esta misma franja la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba