Audiencias Autonómicas Discreto interés por el segundo "Turno de preguntas" a Maragall

El President debatió en el prime time de TV3 con una veintena de jóvenes

Las televisiones autonómicas (17.1%) ceden ayer nueve décimas de share con respecto al pasado jueves. De esta forma, pierden la tercera posición conseguida la semana pasada al ser superadas por Antena 3 (19.4%). Lidera de nuevo el día Telecinco (24.2%), seguida de TVE-1 (22.5%).

La emisora vasca ETB-2 es ayer la más potente de todas con un 20.4% de share, seguida de la catalana TV3 (20%), la andaluza Canal Sur (19.7%), la valenciana Canal 9 (14.4%) y la gallega TVG (14.4%), la manchega CMT (13.9%), Telemadrid (13.5%) y TV Canaria 9.4%).

Discreto interés por el segundo “Torn de preguntes” en TV3

La televisión catalana emitió ayer en prime time un nuevo especial -el segundo- de “Turno de preguntas”, programa donde los ciudadanos pueden hacerle preguntas sobre temas de actualidad al Presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall. Se emitió con motivo del primer aniversario del Tripartito.

El espacio, donde el President debatió con una veintena de jóvenes catalanes, fue seguido por un discerto 13.6% de la audiencia (6.4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día). En su primer especial del pasado 21 de julio, “Torn de preguntes” obtuvo una dato similar (12.4%).

Con motivo de este especial, la comedia protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria” (15.6%), retrasó en 60 minutos su horario habitual y no le sentó nada bien puesto que perdió 8.5 puntos con respecto a su audiencia.

En late night, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF", obtuvo un 16% de share.

Bajón de “Supercine” en Canal Sur con “Mujercitas”

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer un flojo 12.8% de share con el drama “Mujercitas”, más de 10 puntos por debajo de lo que obtuvo el pasado jueves el filme “Donde esté el dinero”.

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” (26.4%) sigue fuerte aunque pierde 6 puntos respecto su récord de la semana pasada.

“Vaya semanita” pierde audiencia por sexta semana

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (20.4% de share y 196.000 seguidores) pierde audiencia por sexta semana consecutiva y cae de nuevo a su dato más discreto de temporada (0.9 puntos menos que en su última emisión). Pese a todo, el programa de parodias se mantiene como uno de los espacios más competitivos de la Forta en la noche del jueves y el más visto de ETB-2 en este curso.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (13.4%) mejora en 1 punto su dato de la semana pasada con el reportaje “La fuerza del cariño”. En el late night, el programa “Más humor” (13.1%) pierde hasta 5 puntos con respecto al pasado jueves.

El sustituto de “Tómbola” sigue débil en Canal 9

El late show de la televisión valenciana “El Efecte Palomar” cosechó en su tercera emisión un escueto 5.4% de share (1.4 puntos más que el pasado jueves). El magacín de entrevistas, humor y música presentado por Ramón Palomar está lejos de lo que venía cosechando en esta franja el retirado “Tómbola”.

En prime time, Canal 9 ofreció la película “Caramelo asesino” con un flojo 9.8% de cuota (hasta 6.8 puntos menos que el filme “El dinero es lo primero” el pasado jueves).

Mala racha de “Max cine” en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el contenedor "Max cine" obtuvo ayer un escueto 4.9% de share con la película “Todos la querían muerta” (3.5 puntos menos que el filme protagonizado por Antonio Banderas, “White River Kid”, la semana pasada).

En el inicio de esta franja, la serie diaria “Capital” (7.4%) sigue sin contar con el respaldo mayoritario del público madrileño.

TVG prueba suerte con “Shin-Chan” en prime tme

La televisión gallega ofreció ayer en prime time (22:00h) la polémica serie animada con un 15.5% y 10.5% de share en sus respectivos capítulos.

A continuación, el filme “Sahara, a derradeira misión” obtuvo un 11.1% de share (1.3 puntos más que “La última bala” la semana pasada).

Récord del cine taquillero en CMT

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”, su mejor registro de temporada (20% y 164.000) con el filme “Salvaje” (hasta 9 puntos más “La sombra del diablo” la semana pasada).

En TV Canaria, la miniserie “El hijo de Medusa” (11.8%) mejoró en 4.6 puntos lo que obtuvo el pasado jueves “Los hijos de la llanura”).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba