Tecnología

Disfruta cantando bajo la ducha, como si estuvieras en 'La Voz'

Disfruta cantando bajo la ducha, como si estuvieras en 'La Voz'

Qué razón tenía Sheldon Cooper al decir que “todo es mejor con bluetooth”. Este altavoz para ducha se sincroniza con tu smartphone a través del bluetooth, dándote un rango de distancia entre dispositivos de hasta 15 metros. Haz de la ducha un momento clave de tu día a día acompañándolo de tu banda sonora preferida.

Un accesorio que no puede faltar en el baño de los más melómanos.

Pega tu altavoz bluetootha los azulejos o a la mampara gracias a su ventosa. Dale al play y a disfrutar. ¿Que te entra una llamada? No hay problema, la música se parará y podrás atenderla sin jugarte la vida para salir corriendo de la ducha a cogerla.

Ideal para la ducha pero no sumergible.

Descripción

Escucha la música de tu móvil o recibe y realiza llamadas, todo desde tu ducha con este pequeño altavoz para ducha Bluetooth sin cables, disponible en nuestra Tienda. Su ventosa incorporada en la parte trasera te permite colocarlo en la mayoría de superficies, en cualquier orientación y ofreciendo un agarre excepcional.

- Su tamaño portátil lo convierte en el complemento perfecto para la ducha, la cocina, salidas de fin de semana o como un altavoz más para todos los dispositivos de tu casa.

- Este altavoz para ducha te sorprenderá por su potencia de hasta 75 decibelios en máximo volumen y con un rango de distancia entre dispositivos de hasta 15 m. sin pérdida de calidad.

- Sus controles frontales y su micrófono integrado te permiten acceder a las funciones tanto del altavoz como del móvil una vez emparejados mediante bluetooth.

- Además, este pequeño altavoz para ducha cuenta con una batería interna (3.7V 400mAh) que ofrece hasta 6 h. de uso ininterrumpido, con un tiempo de carga de 3 h. aproximadamente mediante el cable USB incluido.

Más info: https://tienda.vertele.com/producto/altavoz-para-ducha-bluetooth/

Etiquetas
stats