Televisión de pago Disney Channel España presenta su nueva temporada

Películas como Tarzán, Toy Story 2 o Fantasía 2000, cuatro nuevas series de animación y un innovador programa para menores de 6 años, entre las novedades del canal infantil

Disney Channel, el canal de televisión de la factoría de ficción norteamericana que ofrecen las plataformas Canal Satélite Digital como opción Premium y ONO en su paquete básico, ha presentado su programación para la temporada 2001/02.

Producido en España, Disney Channel es el único canal que emite los grandes clásicos de animación de Disney, y el primero en estrenar las producciones de Walt Disney Pictures. En este sentido, el 22 de septiembre emite Tarzán, uno de sus recientes éxitos en la gran pantalla. En noviembre estrena La Sirenita 2, y para las Navidades llegarán Toy Story 2 y el clásico remasterizado Fantasía 2000. A estos títulos se añaden otros conocidos como Jumanji, y las sagas de Los Cazafantasmas y Mira quien habla.

Con motivo del 100 aniversario de su creador, Disney ha producido cuatro nuevas series de animación: House of Mouse, un club nocturno al que acuden los protagonistas de las películas clásicas de Disney. La leyenda de Tarzán, basada en el clásico del rey de los monos, además de Este perro es un crack y El libro de Winnie the Pooh.

A partir de septiembre llegan también nuevos episodios de series ya conocidas -Moesha, Las 100 pruebas de Eddie Macdow, Los Hughleys y El Club de los lunes- además del estreno de Lizzi McGuire y Bestial: La senda de los Gómez, una serie innovadora que lleva el género documental a la comedia.

Playhouse Disney, una de las grandes novedades del canal para esta temporada, es un espacio pedagógico de entretenimiento y que va dirigido a menores de 6 años. Por su parte, se mantienen programas ya consolidados como el magacín vespertino Zon@7, el concurso de actualidad futbolística La Liga Disney Channel y el espacio de manualidades Art Attack.

En palabras del director general de Disney Channel para España y Portugal Simon Amselem a Latino-Televisión: “Apostamos por la producción propia y local, como símbolo de la calidad y diversión que ofrecemos”. “Con 950.000 abonados, Disney Channel se consolida como el segundo canal más visto de la plataforma Canal Satélite Digital tras Canal Plus, esperamos seguir por este camino” añade Amselem.

Noticias relacionadas

-Disney Channel produce "Playhouse Disney", un nuevo programa infantil de difusión europea

-Disney Channel España produce un programa para niños de toda Europa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba