Coproducción argentina Disney Channel sigue la estela de 'Juego de tronos' y graba en Sevilla

Disney Channel sigue la estela de 'Juego de tronos' y graba en Sevilla
Disney Channel sigue la estela de 'Juego de tronos' y graba en Sevilla

El exitoso serial juvenil Violetta rueda estos días en zonas monumentales de la capital andaluza

Al igual que lo hará en una semanas Juego de tronos, la telenovela argentina Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, rueda estos días en zonas monumentales de Sevilla varios capítulos de su tercera temporada. Esta serie para adolescentes se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012 y ha conquistado América Latina y Europa.

Entre los escenarios sevillanos que acogen este rodaje, que se desarrollará durante dos semanas en la capital andaluza, se encuentra la Joyería Reyes, hasta donde se ha trasladado este martes el equipo de la serie para grabar durante dos horas, entre las 10,00 y las 12,00 horas, una de las escenas.

En la misma, "la protagonista ha comprado un objeto y el regalo para una cita", han contado a Europa Press desde esta tienda situada en la calle Álvarez Quintero, en el entorno de la Plaza del Salvador, una tienda a la que los rodajes no le son ajenos. La Plaza de San Francisco ha sido otro de los lugares que el equipo de 'Violetta' ha visita durante esta jornada.

'Violetta' cuenta con un elenco multinacional y es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka Producciones. Narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba