¿Futura estrella?

Disney Channel encuentra por fin a su nueva Hannah Montana

Disney no está dispuesta a ceder en sus éxitos gracias a los programas juveniles, y por ello, tras Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus o los Jonas Brothers, su canal de televisión, Disney channel, ha depositado su confianza en Bridgit Mendler, según informa Aceshowbiz.

La actriz de 16 años, que ya ha participado en series de la misma cadena como “JONAS!” o “Los Magos de Waverly Place”, será la protagonista de la próxima ficción televisiva que prepara la cadena, “Good Luck Charlie”.

En la nueva serie, Bridgit Mendler dará vida a Teddy Holliday, una joven encargada del cuidado de su hermano pequeño (Charlie) mientras sus padres trabajan, y al cual le dedicará un video-diario en el que le enseña qué hacer a medida que crece.

* Bridgit Mendler en la serie “JONAS!”

Disney Channel se vuelca con ella

Adam Bonnet, el vicepresidente de la cadena, ha admitido que “se han enamorado de ella”, y añade que “tiene todos los atributos para ser una estrella de Disney”. Por ello, no extraña que la joven actriz sea la encargada de llevar a buen puerto la nueva baza de la cadena.

Respecto a “Good Luck Charlie”, Bonnet expresó que “Parece ser el momento exacto para tener una ficción con dos padres, desacreditando de esta forma el mito de que Disney nunca tiene a la madre en la historia”.

El reparto de la serie se completa con Leigh Allyn Baker y Eric Allan Kramer (que serán los padres de la protagonista), y con Jason Dolley (habitual de Disney) y el “novato” Bradley Perry, que serán sus hermanos.

Etiquetas
stats