Canal Satélite y Quiero TV Disney Channel y sus canales temáticos han programado una Navidad muy especial

Entrevista a Papá Noel desde Finlandia, el filme La sirenita 2, Micky Mouse y todos sus amigos, entre otros espacios, son la oferta infantil para estas fiestas

Disney Channel

Hoy jueves y mañana viernes, a partir de las 19:00 horas, las presentadoras Natalia y María conectarán en directo con Zon@7 desde la Villa de Papá Noel en Finlandia. Vivirán mil aventuras en las motos de nieve, trineos tirados por perros Huskis y renos. Además, se ofrecerá un reportaje sobre Santa Park, un parque de atracciones temático.

El día de Nochebuena se emite un especial de Art Attack; manualidades navideñas de la mano de Jordi Cruz, a las 17:30 horas. Por la noche, llega la magia de la mano de Jorge Blass, y a las 22:50 horas, el canal ha preparado un especial de cuatro episodios de la serie Aquellos Maravillosos años que se desarrollan en la época navideña.

El día de Navidad a las 20:30 horas, la cita es con el célebre Cuento de Navidad de Dickens, esta vez protagonizado por Mickey Mouse. Por último, y como colofón a dos días de fiesta, se emitirá a las 21:30, el largometraje de animación La Sirenita 2.

Toon Disney

El día 24 y 25, llega el Toon Mickey Especial Navidad. Un bloque, de 16:00 a 18:00 horas, en el que se emitirán los cortos clásicos de animación Una Navidad con Mickey y El Árbol de Navidad de Pluto. Los títulos La noche antes de Navidad, El Taller de Santa Claus o Palomitas Nevadas completarán este especial.

El día de Navidad, se ofreceran títulos como Buzz Lightyear, la película y todos los episodios navideños de series de animación: Pepper Ann, Doug o Guardianes del Espacio.

Playhose Disney

Tatiana y David, los presentadores del programa Playhouse Disney y todos los personajes de animación, serán los encargados de dar color a estos días. El día 25, a las 13:05 horas, El oso de la Casa Azul y todos sus amigos, Tutter, el divertido ratón, las nutrias gemelas Pip y Pos, la joven Ojo, Treelo y la inteligente Luna celebrarán estas fechas con unas frutas silvestres especiales para la ocasión: muchas bayas.

Poco después, a las 13:30 y a las 17:45 horas, el valiente oso Rupert, famoso por su coraje e imaginación, contará en primera persona cómo vive la Navidad y todas sus aventuras con una nieve muy peculiar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba