Mítica serie infantl emitida entre 1984 y 1991

Disney pone en marcha el reboot de 'Los Pequeñecos' de los ochenta

Disney pone en marcha el reboot de 'Los Pequeñecos' de los ochenta

Disney Junior ha anunciado la puesta en marcha de un reboot para 'The Muppet Babies', conocidos en España como 'Los Pequeñecos', la serie de dibujos de los años ochenta protagonizada por las versiones menudas de Los Teleñecos. La producción ya ha arrancado, con vistas a su estreno en 2018, informa Variety.

“Estamos orgullosos y un poco atolondrados, por empezar la producción de esta nueva versión”, dijo Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de Disney Junior. “Los padres estarán encantados de ver a sus teleñecos favoritos con la técnica de animación mixta que recordarán, y los hijos conocerán este caluroso y alocado mundo perfecto para nuestra audiencia.

Si la serie original, emitida entre 1984 y 1991 por CBS, estaba realizada mediante animación tradicional dibujada a mano, este reboot se beneficiará de los avances en la animación por ordenador. Destinada a niñas y niños de entre 4 y 7 años, cada capítulo estará compuesto por dos historias de 11 minutos.

Tom Warburton será el máximo responsable en la producción, con Eric Shaw ('Bob Esponja') como argumentista. 'Muppets Babies' será una coproducción entre Disney Junior, Disney Consumer Products and Interactive Media's Content y The Muppets Studio.

Etiquetas
stats