Últimos acontecimientos

Distanciamiento de una de las parejas de 'GH 17', tras agria discusión

Distanciamiento de una de las parejas de 'GH 17', tras agria discusión

Adara y Pol, la pareja más veterana (y no por eso estable) de 'GH 17', han pasado todo un día sin dirigirse la palabra. El motivo ha sido el roce de piernas y manos entre el catalán y Meri.

Esa actitud molestó a la ex azafata y se lo hizo saber a su chico. Y este reacciona diciéndole que son muy diferentes los dos y que él tiene amigas fuera a las que abrazará. Unas palabras que agobian a ambos y desde entonces no se han hablado.

Adara, a Pol: “Déjame en paz”

Es más, él le contó a la tercera en discordia el ataque de celos de su novia y la bronca se desató:

Cierto es que Pol no ha roto con Adara, pero sí se han distanciado, según explica El Gato Encerrado que también apunta a otro motivo de la separación: El miedo del catalán a salir nominado esta noche.

El viejo truco de victimizarse en 'GH'

“Pol no es tonto, y usa como excusa la supuesta presión que para él supone que a Adara le molesten ciertas cosas. El agobio real de Pol no deriva de eso sino de cierta sospecha sobre las nominaciones de esta noche. La sospecha es cierta y también está en lo cierto. Una parte de la casa estaba hace un par de días dispuesta a nominar a Pol. El objetivo acariciado por Clara es sacar a la palestra a Bárbara, Adara y Pol, convencida de que en tal caso sería Pol el expulsado. No es de ser muy espabilado que se hayan dado cuenta al fin de que el tándem Bárbara y Adara funciona, por lo cual quien salga nominado con ellas peligra seriamente.

Pol rompe con Adara sin romper, ambos se pasan todo el día sin hablar entre ellos, pero sí lo hacen con los otros. Mientras que Adara decide ser discreta y compartir su pena con Bárbara tan solo, Pol va a unos y otros explicando las razones por las que duda de su relación con Adara. Esas dudas le proporcionan la preocupación y el desánimo suficiente para adoptar un tono lastimoso victimizante. ¡No me digas más! El viejo truco de dar pena y al tiempo desmarcarse de esa persona que tanto rechazo despierta en su entorno“.

Etiquetas
stats