Esta mañana en 'ARV'

Distendida charla de Ferreras, Ana Pastor y Évole a triple pantalla en laSexta

Distendida charla de Ferreras, Ana Pastor y Évole a triple pantalla en laSexta

Esta mañana el programa de García Ferreras ha reunido a los rostros más populares de La Sexta. Durante la última parte del debate de actualidad, el conductor ha dado paso a sus dos compañeros, Jordi Évole y Ana Pastor, que han avanzado lo que sucederá en sus respectivos espacios este domingo.

Del mismo modo, la propia Pastor ha querido inmortalizar el instante a través de una captura compartida en las redes sociales.

La conexión en vivo

El primero ha sido Jórdi Évole, que ha avanzado cómo será el último 'Salvados' de la temporada. En esta ocasión, Iñaki Rekarte, ex jefe del comando Santander de la banda terrorista ETA, quien hablará con el periodista tras su perdón a las víctimas. Un plato fuerte que se verá reforzado posteriormente con 'El Objetivo' de Ana Pastor. Una nueva entrega que contará con el primer debate previo a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo que incluirá a representantes de CiU, PP, PSOE, Ahora Madrid, Podemos y Ciudadanos.

El conductor de 'Salvados' se encontraba promocionando su programa cuando Ferreras la ha advertido que le tenía que dejar; ya que Ana Pastor le estaba esperando. Un instante en el que el catalán no ha dudado en bromear: '¿La ministra?'.

La presentadora de 'El Objetivo', divertida, se ha sumado al tono desde el saludo: 'Buenas tardes, Évole, Ferreras, yo no tengo taza'. En consecuencia, Évole ha tenido que reconocer que había 'robado' una durante una visita previa a 'Al rojo vivo'. En definitiva, un ambiente distendido entre compañeros que se ha traspasado desde la pantalla en esta promocional conexión.

(Puedes revivir el momento pinchando desde el minuto 1:19:42)

El tandem de La Sexta contra el 'Chester'

Lo cierto es que este instante es más que casual, ya que este domingo tanto Évole como Pastor se enfrentarán a un 'Viajando con Chester' que contará con la baza de la supuesta 'conversación' entre los líderes de Ciudadanos y Podemos; todo un momento televisivo que podría dividir las audiencias.

Etiquetas
stats