Empresas

El canal de contenidos Distrivisión TV cierra acuerdos con Telecinco y El Corte Inglés

El canal de distribución de contenidos Distrivisión TV, que empezó a emitir el 2 de octubre de 2006 a través del satélite Hispasat, está presente ya en catorce comunidades autónomas y acaba de cerrar sendos acuerdos con Telecinco y El Corte Inglés,según informa una nota de la compañía.

Distrivisión TV, propiedad del periodista y productor audiovisual José María Besteiro, tiene como actividad fundamental la de actuar como si se tratara de una central de compras de producción ajena que permite a los abonados poner en marcha de inmediato sus emisiones y conseguir importantes ahorros.

Acuerdos con Telecinco y El Corte Inglés

Distrivisión TV, que arrancó con proveedores de la talla de TV Globo, Mediaset, Televisa y ETB, acaba de cerrar contratos con Telecinco y El Corte Inglés también como proveedores para fortalecer su parrilla. En los próximos meses el canal emitirá “El súper” dentro de su franja “TeleNostalgia” y las series “Flash Gordon”, “Kimba” y “Yu Gi Oh” en su tira de animación.

Las series de ficción nacional también aumentarán su presencia en la parrilla con la comedia “Todos los hombres sois iguales”, y “Mi querido kilkowsky”, una sitcom que actualmente emite el canal vasco ETB. Programas de entretenimiento como “Flash back”, presentado por Inés Ballester, y el concurso “El padrino”, conducido por Agustín Bravo, también se cuentan entre las últimas adquisiciones de la empresa. El canal emitirá próximamente La tienda en casa“, programa de teletienda de El Corte Inglés.

Uno de los éxitos de Distrivisión TV, que superará los tres millones de euros de facturación cuando cumpla en octubre su primer año de operaciones, radica en que al ser una marca blanca permite a los concesionarios de licencias digitales emitir de un día para otro con tan sólo disponer de una antena parabólica y conectarse a su señal.

Presente en catorce comunidades

Distrivisión TV está disponible en Canal 4 Castilla y León, Canal 6 Navarra, Oviedo TV en Asturias, Tribuna TV y Guadalajara TV en Castilla-La Mancha, agrupación de televisiones municipales Aierta en Andalucía, TD8 del Grupo Godó en Cataluña, Unedisa en Madrid y Valencia, El Día en Baleares, Canal Euskadi en País Vasco, El Correo Gallego en Galicia, Canal 9 en Canarias, Cablemel en Mellilla y Grupo Rey en Aragón. Por tanto, a excepción de Cantabria, La Rioja, Extremadura y la Región de Murcia, el canal ya está presente en todo el territorio español.

Oferta variada de programas y series

Distrivisión TV dispone actualmente de doce horas diarias de programación en las que figuran espacios como el concurso “Date el bote”, producido por Globomedia y presentado por Carlos Sobera, series de Mediaset como “Los Inmortales”, “Tarzán” y “Acapulco Heat”, el programa de cocina del chef Pedro Subijana, el magazín rosa “De todo corazón” o clásicos de la animación como “Sherlock Holmes”, “Benito y Cecilio”, “Los Snorkels” y “Houndcats”.

Etiquetas
stats