Análisis audiencias TDT

Divinity consigue alcanzar el 1% de cuota en su primer fin de semana

Divinity consigue alcanzar el 1% de cuota en su primer fin de semana

Divinity, el canal temático de Telecinco dirigido al público femenino, ha alcanzado la barrera del 1% de cuota en su primer fin de semana.

El canal arrancó oficialmente el pasado viernes con un aceptable 0.6%, subió hasta el 1% el sábado y se quedó con un 0.8% ayer domingo. Hay que recordar que esta cadena anotaba una media del 0.4% durante el periodo en pruebas a lo largo de las últimas semanas.

Estos resultados han permitido a Divinity situarse por encima de otros canales temáticos con una andadura más larga, como laSexta2 (0.8%), MTV (0.7%), Veo7 (0.5%), Canal 13 (0.4%) y La 10, última opción con 0.3% (datos del sábado).

Buen seguimiento del maratón de “Sexo en Nueva York” con casi 1.5%

El maratón de la popular serie Sexo en Nueva York, que Divinity ha emitido durante el fin de semana entre las 16:00 y las 20:00 horas, ha logrado un buen seguimiento con casi una media de 1.5%.

Por su parte, Sin tetas no hay paraíso anotó un 0.7% y 1.2% en la noche del sábado, mientras que La Duquesa marcó ayer por la noche un 0.7% y 0.9% en su doble capítulo.

La derrota de Nadal en Miami es la emisión más vista en la historia de TDT

La derrota de Rafa Nadal ante Djokovic en la final del Masters 1000 de Miami se convirtió anoche en la emisión más vista en la historia de la TDT con 13.4% y 2.148.000 espectadores en Teledeporte.

Este dato permitió al canal de TVE lograr su mejor media en el día con un 5.5%, por encima incluso de Clan (3.8%), líder habitual del ranking de canales temáticos.

laSexta3 sigue en alza y logra este domingo su récord con un 2% de cuota media

El canal de laSexta dedicado al cine vivió este domingo su mejor día desde su estreno hace un mes. laSexta3 llegó por primera vez al 2% de media, gracias al buen rendimiento de sus películas en la franja de tarde y prime time.

Así, Memoria letal logró un notable 2.5% en el horario estelar, mientras que Showgirls se disparó hasta el 4.1% en el late night.

Etiquetas
stats