Audiencia social 12 /12/13 Divinity desbanca a las generalistas como cadena más social gracias a los 40 Principales

Divinity desbanca a las generalistas como cadena más social gracias a los 40 Principales
Divinity desbanca a las generalistas como cadena más social gracias a los 40 Principales

La entrega de premios barre con más de 80.000 impactos. Le sigue 'Tu cara me suena', que también sube en la red con los Auryn. Malú, premiada, sin rival en el Top 10 de rostros más comentados del día. Edurne le gana a partir de la medianoche. Kiko Rivera irrumpe en el ranking con los 'tuits' sobre su hermana Chabelita.

Divinity irrumpe ayer en el top 1 de las cadenas más sociales del día, gracias a la emisión de los premios 40 Principales, que acapararon el impacto social de la noche, con más 80.000 comentarios.

El canal de Mediaset desbanca así a la cadena líder habitual en la noche del jueves, Antena 3, según el análisis de Trend TV,.

'Tu cara me suena'
fue el segundo espacio televisivo más mencionado, también con mayor impacto que la semana pasada, propiciado entre otras cosas por la visita de la boyband Auryn.

Malú, una de las premiadas en los 40 Principales, barre como rostro más social del día, aunque a partir de la medianoche del jueves los concursantes de 'Tu cara me suena' ganan impacto, con Edurne a la cabeza.

ROSTROS MÁS COMENTADOS DE HOY (DESDE LAS 00.00 HORAS):

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba