Audiencias domingo 23/10/11 Divinity estrena de forma discreta la aclamada “Mad Men” en su horario estelar

Divinity estrena de forma discreta la aclamada “Mad Men” en su horario estelar
Divinity estrena de forma discreta la aclamada “Mad Men” en su horario estelar

Con un 0.8% y 0.9% en su doble capítulo. "L'alquería blanca" de Canal 9 es lo más competitivo en el prime time dominical de Forta

AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

Discreto arranque este vienes de 'Mad Men' en el prime time de Divinity con un 0.8% y 0.9% / Ayer domingo, FDF lidera el horario estelar con 2.4% y 2.5%. Buen dato de 'Museo Coconut' en Neox (1.8%). 'Punto pelota' (1.6%) se impone entre los espacios deportivos frente a 'Futboleros' (1.2%) y 'Estudio Estadio' (1.2%).

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.1% (1 punto menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (10.7%), Telecinco (10.9%), La 1 (17.4%) y Temáticas TDT (25.4%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (11.9%), TV3 (10.1%), Aragón TV (8.4%), Canal Sur (7.8%), TV Canaria (7.7%), Telemadrid (7.4%), TPAsturias (7.1%), ETB-2 (6.5%), Canal 9 (6.5%), CMT (5.8%),IB3 Baleares (3.7%) y 7RMurcia (3.1%).

PRIME TIME

Canal 9

- ‘Trau la llengua’ (docushow): 9.1% y 218.000
- ‘L’alquería blanca’ (serie de ficción): 15.3% y 372.000

Aragón TV

- ‘La jornada’: 8.1% y 45.000
- ‘Dándolo todo Jota’: 13.3% y 71.000

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 9% y 80.000

TV3

- ’30 minuts’: 14.9% y 487.000
- ‘La sagrada familia’: 10% y 307.000

Telemadrid

- ‘El Megahit: El código Da Vinci’: 10.5% y 248.000

TVG

- ‘Libro de familia’: 13.6% y 163.000
- 'Actualizad@s': 5.4% y 48.000

Canal Sur

- Cine: ‘El Castigador’: 8.6% y 317.000

ETB-2

- ‘El conquistador de Aconcagua’ (reality aventuras): 8.7% y 76.000

7RM (Murcia)

- Cine: ‘Doomsday, el día del juicio’: 3.1% y 18.000

CMT

- ‘A tu vera: El Casting’: 8.6% y 78.000

IB3 (Baleares)

- ‘Cinema: La separacio’: 1.8% y 8.000

TPA (Asturias)

- ‘Animalandia’ (animales): 11.6% y 50.000
- ‘Mochileros’: 12.5% y 57.000
- 'Sones’: 6.6% y 28.000
- Cine: ‘Habitación sin salida 2’: 1.8% y 4.000

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS SÁBADO 22 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron un 11.2% de share (1 punto y 7 décimas más que la semana anterior). Ocupan la segunda posición del día por detrás de las Temáticas TDT (26.8%) líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.1%), TPAsturias (12.4%), TVG (11.3%), Canal Sur (10.7%), Aragón TV (9%), Telemadrid (6.5%), TV Canaria (6.5%), ETB-2 (6.5%), IB3 Baleares (5.5%), Canal 9 (5.3%), CMT (5.2%) y 7RMurcia (3.7%).

PRIME TIME

TV3

- ‘Fútbol: FCBarcelona-Sevilla’: 39.9% y 1.131.000
- ‘El vestidor’: 8.6% y 175.000

TVG

- ‘Un mundo de nenos’: 7.6% y 77.000

Canal Sur

- 'Se llama copla: la gala’: 18.2% y 400.000

TPAsturias

- ‘Zona Liga’: 17.6% y 68.000

Aragón TV

- ‘Oregón Televisión’: 8% y 36.000
- ‘Cine: Amigos del dinero’: 4.7% y 24.000

ETB-2

- Cine 2: ‘El príncipe y yo 3’: 4.5% y 36.000

TV Canaria

- Cine: ‘Mas falsas apariencias’: 5% y 40.000

Telemadrid

- ‘Fútbol: FCBarcelona-Sevilla’: 12.8% y 289.000

CMT

- ‘Cine español: Dos chicas de revista’: 5.6% y 36.000
- ‘Bravo por la música’: 5.1% y 34.000

IB3 Baleares

- ‘Joc i gols’: 8.6% y 30.000

7RMurcia

- ‘Confía en mi’: 1.3% y 8.000
- 'Cine: Rebel’: 1.3% y 6.000

Canal 9

- ‘Grans classics: David Copperfield’: 4.7% y 79.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba