Artículo de interés

El reparto completo de “Divinos”, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Paula Vázquez y Santi Millán

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Mar Loire que publica hoy El Periódico El Terrat ha elegido la iglesia de Sant Andreu de Llavaneres (Maresme) para rodar las escenas de una boda para Divinos, nueva telecomedia de Antena 3, que protagonizan Santi Millán y Paula Vázquez. También destaca la presencia de Concha Cuetos, Juanjo Pardo, Cristina Brondo, Jordi Sánchez y Sílvia Abril, entre otros actores. Ésta es la primera serie que la productora de Andreu Buenafuente realiza para Antena 3, ya que la anterior, la frustrada Moncloa, ¿dígame?, se estrenó en Tele 5. PERIODISTAS DEL CORAZÓN Divinos, que todavía no tiene concretada la fecha de estreno --aunque posiblemente sea en la próxima primavera-- tiene como hilo conductor las peripecias que viven los periodistas que trabajan en una agencia de noticias del corazón, que dirige el personaje de Millán. A partir de una boda en la que coinciden los protagonistas de la serie --que interpretan Millán y Vázquez--, y que son amigos de los novios, se reencuentran tras una larga separación.

Aunque todavía quedan detalles por cerrar --como puede ser el del mismo título de la telecomedia--, todo parece indicar que Divinos constará en una primera entrega de 13 episodios de 50 minutos.

El rodaje empezó el 19 diciembre con exteriores de la playa de Calella (Maresme), el Club de Golf Llavaneres (Sant Andreu de Llavaneres), el Poble Nou de Barcelona e interiores en una casa de Valldoreix (Sant Cugat del Vallès) y escenas en plató. Hasta ayer, se han rodado interiores y exteriores de la iglesia de Sant Andreu de Llavaneres y de algunas calles del municipio.

La presencia del equipo de rodaje de la serie en Sant Andreu de Llavaneres ha causado un gran revuelo en el pequeño municipio. Desde el martes y hasta ayer, centenares de curiosos se agolparon delante de la iglesia para presenciar algunos pequeños momentos del rodaje y no perderse la oportunidad de ver en vivo y en directo algunos de sus personajes televisivos preferidos. “He vuelto a ver a Santi Millán, porque ayer por el martes me lo perdí, después de estar toda la tarde esperando. Es que tan guapo-”, comentaba el miércoles una joven adolescente de 14 años.

Etiquetas
stats