Así fue la noche de decisiones

Divorcios, chascos para ellas y dos parejas supervivientes entre los 'Casados'

Divorcios, chascos para ellas y dos parejas supervivientes entre los 'Casados'

Los 'Casados a primera vista' de Antena 3 descubrieron anoche, en la final del reality, qué parejas querían seguir adelante con su matrimonio y cuáles, por el contrario, preferían divorciarse tras no gustarles el mes de convivencia.

Las cuatro parejas restantes -recordemos que Andrea y Bernardo se divorciaron anteriormente- decidieron diferentes destinos. Dos de ellas apostaron por seguir adelante con su matrimonio, mientras que otras dos concluyeron por decisión de los hombres.

Sabrina y Jonathan, convencidos de seguir adelante juntos

Jonathan y Sabrina hicieron balance de lo que había sido el mes de convivencia matrimonial. Los celos de ella o las mentiras piadosas de él, podrían haber hecho que la relación entre ambos no llegase a buen puerto, como recoge la web de Antena 3.

Tras una serie de desencuentros, el momento de firmar o no los papeles del divorcio había llegado. Por suerte, Jonathan y Sabrina aprendieron de los errores y, con todo esto, decidieron continuar con su matrimonio gracias al método.

Después de descubrir los papeles no firmados, se declararon: “Te quiero”, “vamos a ser uno”. Sabrina lo tenía claro desde el principio, quería seguir casada con Jonathan. La pareja estaba contenta con el resultado del método, ambos reconocieron estar en el mismo punto.

José Ramos y Alberto se dan una segunda oportunidad

José Ramón tenía miedo de que el traslado de Alberto a Londres supusiera un problema entre ellos pero, a pesar de eso, ambos decidenieron seguir juntos y apostar por su bonita historia de amor.

Sorpresa entre Cristina y Tito, él firma el divorcio

En el momento de la decisión final, Tito y Cristina nadaban en un mar de dudas. Sin haber tenido sexo, el cariño había surgido entre ambos. Con los papeles de divorcio sobre la mesa, ella decidió dar una oportunidad al pitbull de Cádiz, y continuar con su relación, pero él prefirió no continuar. Firmó los papeles del divorcio para sorpresa de la catalana.

Así, Cristina le reprochaba a Tito que tirara la toalla cuando él siempre decía que iba a luchar: “Todo lo que me decías era mentira”. La situación entre ambos tras descubrir sus papeles se tensó...

Pedro pone fin a su matrimonio con Mónica: “No siento mariposas en el estómago”

Pedro abría la carpeta con los papeles del divorcio y descubría que Mónica no había firmado los papeles: “Pensaba que ella iba a firmar porque no hay feeling entre los dos”“. Ella aseguraba que creía en las segundas oportunidades.

En cambio, Mónica se llevó una decepción, al ver que él sí había firmado el divorcio y, por lo tanto, su matrimonio no seguía adelante.

Tras su ruptura, Pedro le ha confesaba a ella que le gustaría que fueran amigos, pero Mónica no estaba por la labor: “No eres mi amigo, eres mi ex marido”

Más vídeos en Antena3

Andrea y Bernardo ya se separaron

En el pasado sexto programa, Andrea y Bernardo ya firmaron los papeles de divorcio. Se reunieron con Silvia Sanz, psicóloga del programa, para buscar solución a su insostenible situación de pareja.

Silvia remarcaba la compatibilidad existente entre ambos pero ellos siguieron sin verla. Los dos con carácter dominante, les costaba ceder. La psicóloga les dejó los papeles del divorcio y un tiempo a solas para reflexionar y decidir. Finalmente ambos descubrieron los papeles del otro firmados. El matrimonio llegaba a su fin.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats