Programación

Doble entrega nueva de “Hermano Mayor” contra el estreno de “Increíbles” en Antena 3

Doble entrega nueva de "Hermano Mayor" contra el estreno de "Increíbles" en Antena 3

Los Increíbles de Antena 3 se verán las caras no con uno, sino con dos jóvenes problemáticos en su estreno este viernes. Cuatro emitirá una doble entrega de estreno de Hermano Mayor frente al estreno del nuevo concurso presentado por Carlos Sobera. Así lo ha comenzado a anunciar la cadena en promos.

Con esta estrategia, Mediaset tratará de erosionar el lanzamiento de la nueva apuesta de Antena 3 programando dos nuevo capítulos, el segundo de los cuales coincidirá en mayor parte del tiempo con Increíbles.

“Hermano Mayor” mantiene sus buenos datos en la quinta temporada

Cabe recordar que en el estreno de la quinta temporada, el coaching conducido por Pedro García Aguado marcó 9.3% y 1.739.000 (en el episodio de las 21:30 horas) y un 13.1% y 2.520.000 (en el que comenzaba a las 22:30 horas), como ya informó Vertele. Su regreso sirvió para doblar la audiencia que el canal venía cosechando en las semanas previas y para revitalizar a Callejeros, emitido a continuación.

Los buenos datos han continuado en las siguientes dos semanas, en las que Cuatro ha emitido un capítulo de estreno y una reposición. El pasado viernes, 1 de enero, el programa cosechó unos datos del 11.2% y un 10% de share, como ya recogimos. En dicho episodio, Aguado tuvo que encauzar la situación de Fanny, una joven madre de un hijo obsesionada por su imagen y que mantenía aterrorizados a sus abuelos, con los que vivía. La ex atleta Niurka Montalvo y el actor Iván Sánchez ayudaron al exdeportista y presentador en su cometido.

Los “Increíbles” de Sobera llegan el viernes para encontrar al más inteligente del país

Antena 3 cuenta los días para el lanzamiento de Increíbles. El gran desafío, el nuevo concurso presentado por Carlos Sobera, que llega el viernes 8 de febrero. Berta Collado ejercerá de copresentadora, mientras que Chenoa, Santiago Segura y Mario Vaquerizo serán colaboradores. Los cinco se encargarán de encontrar a la persona más inteligente del país, mediante pruebas en las que los concursantes deberán demostrar su destreza mental, capacidad de cálculo, memoria...

Etiquetas
stats