A las 22.00 horas

Doble boda en “Mujeres desesperadas”

Doble boda en Wisteria Lane, en “Mujeres desesperadas”

En el capítulo que La 2 emite hoy a las 22 horas, Susan y Mike deciden, por fin, casarse, pero las Mujeres Desesperadas de Wisteria Lane tienen un problema con las fechas de boda, ya que Gabby también pasará por el altar la misma fecha, y le roba los preparativos a Susan, situación que creará un conflicto entre ellas.

Las dos amigas, aunque molestas, deciden hablar tomando una copa. ¿Será una boda doble la mejor solución?

Mientras, Lynette y Tom pasan por un momento lleno de tensión en su relación después de la marcha de Rick. El marido intentará arreglar las cosas pero su matrimonio cada vez va a peor.

Una de las mujeres recibirá sin esperarlo una mala noticia: la posibilidad de tener cáncer.

Edie recurrirá, otra vez, a la manipulación y al engaño pra conseguir que Carlos siga con ella y descubre que él está ansioso por tener un niño, pero no con ella...

Meg Ryan y Mathew Brodderick en la comedia romántica de TVE-1 “Adictos al amor”

TVE pasa el docu-reality “Hay que vivir” al late night y emite en su lugar, a las 22.00 horas, la película “Adictos al amor” (Addicted to Love), una producción estadounidense dirigida por Griffin Dunne en 1997.

Sam (Mathew Brodderick) y Maggie (Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus parejas. Sam quiere recuperar a su novia y Maggie quiere vengarse, de modo que deciden seguirles para espiarles y así descubren que ambos tienen una relación amorosa. Despechados, los dos se van a vivir a un edificio situado frente a la casa de la exnovia de Sam para poder planear un plan de venganza mientras les tienen controlados. Sam y Maggie ponen en marcha todo un sistema de espionaje con prismáticos y micrófonos para no perder detalle de lo que hacen. Juntos procurarán hacerles la vida imposible con el fin de conseguir que su relación fracase.

Pero mientras se centran en su venganza empieza a surgir entre ellos un sentimiento que no estaba previsto: el amor.

Junto a Meg Ryan y Matthew Broderick completan el reparto de esta divertida comedia Kelly Preston, Tcheky Karyo, Maureen Stapleton y Nesbitt Blaisdell.

Melinda y su marido celebran su quinto aniversario en “Entre fantasmas”

A las 22.00 horas en Cuatro, la joven médium de “Entre fantasmas”, Melinda Gordon, vuelve a acercar el mundo del misterio a los espectadores de Cuatro.

A lo largo del capítulo La noche que nos conocimos (2ª temporada), un chef de cocina que murió quemado por un fuego producido en el restaurante chino del que era copropietario, se despierta un año después de su muerte y busca a Melinda para pedirle ayuda y encontrar al inductor del fuego. Además, el fantasma quiere que Melinda se ponga en contacto con su ex novia para explicarle lo que ocurrió realmente. Por otro lado, ese día es el quinto aniversario de la noche que se conocieron Melinda y Jim, y Melinda desea celebrarlo, pero no está segura de que Jim se acuerde de esa fecha tan especial para ella.

En la segunda entrega de la noche, la joven médium contactará con el más allá a través de un músico y un nuevo vecino. En La maldición de la novena (2ª temporada), Melinda se encuentra con el camarero de un night club que, pese a su debilidad por la música, no ha podido tocar la guitarra desde que su amigo murió. Intrigada por el malestar del músico, la médium indaga en el caso y finalmente averigua que el camarero está poseído por dos fantasmas.

A lo largo de este capítulo interviene Three Days Grace, un grupo canadiense de rock alternativo muy famoso en la música anglosajona.

Carolina Cerezuela viaja a Egipto con “Planeta Finito”

A las 22.00 horas en laSexta, Carolina Cerezuela se sumergirá en una de las cunas de la civilización antigua que ha fascinado a políticos, artistas y emperadores como Julio César o Napoleón, para mostrar cada uno de sus rincones y encantos a lo largo del río Nilo.

La actriz comenzará el recorrido por la capital del país, El Cairo, la ciudad más grande de África con 17 millones de habitantes, una urbe plagada de majestuosas mezquitas, mercados fascinantes y algunas de las iglesias más antiguas del cristianismo.

Pocholo y Arancha Bonete trabajarán en una granja

A las 23.00 horas en laSexta, Pocholo y Arancha Bonete continúan su viaje por España mientras que su relación avanza con dificultades: Pocholo no está acostumbrado a compartir su espacio 24 horas al día con nadie y lo paga con la ex Play-mate. Las discusiones y las reconciliaciones se suceden. En este capítulo de “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)”, la pareja descansa en Caños de Meca y continúa su ruta por los pueblos blancos de Andalucía.

La caravana, bautizada con el nombre de “Jacinta”, cobra protagonismo tras averiarse en varias ocasiones. Como Pocholo se va en busca de un mecánico, Arancha, aburrida, piensa en la forma de reunirse con él. Tendrá que utilizar todo su poder de seducción para que un hombre le deje montar en su burro. Ambos se reencuentran ya con “Jacinta” a punto. Llegan a Lora del Río, cerca de Sevilla, donde Pocholo tiene un doble, Alfonso. Pocholo quiere conocerle. De camino a la finca de Alfonso se vivirá un momento de tensión sexual en la caravana

Alfonso contrata durante un día a Pocholo y a Arancha para que trabajen en su finca con el ganado. Pocholo parece un auténtico vaquero. Arancha, en cambio, se convierte en la ayudante del veterinario y aprovecha la revisión de una vaca para dar una clase sobre el punto G de las mujeres.

Tras la jornada en la granja, siguen su camino hacia Ayamonte. Una parada en un bar de carretera se convierte en una nueva aventura para Pocholo. Entró para conseguir unos huevos y salió del local sin huevos pero con cuatro gallinas, que darán mucho que hablar y mucho que hacer en este viaje.

Reposiciones de “Los hombres de Paco” en Antena 3

La cadena de Planeta recupera hoy a las 22 horas los episodios de esta última temporada “Vértigo” y “Ración de Oreja”

Reposiciones de “Mentes criminales” en Telecinco

La cadena de Mediaset ofrece hoy a las 22.00 horas los capítulos 30 y 31 de su serie policíaca.

Etiquetas
stats