Destacados de hoy Doble entrega de "CSI Nueva York" en prime time

David Civera contra Belinda Washington, en "¡Mira quién baila!"

David Civera contra Belinda Washington, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso de bailes de salón vivirá un duelo en el que se enfrentarán el tres veces ganador, David Civera con Belinda Washington, quien tiene la moral muy alta tras ser nombrada por la audiencia vencedora del último programa.

Además, el espacio que presenta Anne Igartiburu vivirá otras curiosas pugnas por hacerse con el título de Mejor Bailarín de la noche: Carmen Sevilla y Martín Pareja Obregón, a ritmo de rap; Gema Ruiz y Pablo Martín, con el vals “I have nothing”; y Mª José Suárez y Óscar Ladoire, que bailarán el pasodoble “El Cordobés”.

Esta edición contará también con una actuación especial, la del ganador de "Operación Triunfo 4", el canario Sergio Rivero, y la de los niños Alberto y Desirée, que bailarán un pasodoble en la pista de "¡Mira quién baila!".

Como cada lunes, los ocho famosos tendrán que someterse a las críticas y alabanzas del jurado compuesto por Fernando Romay, Albert Mota, especialista en bailes de salón; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; Mariano Mariano, humorista; y el coreógrafo Javier Castillo, Poty.

Doble entrega de “CSI Nueva York” en prime time

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá una doble entrega de capítulos de “C.S.I. Nueva York”.

En el primer episodio, titulado “Criaturas de la noche”, Stella Bonasera y Danny Messer investigan la brutal violación de una joven, Robin Prescott, que fue asaltada mientras paseaba por la noche en Central Park. La víctima ha perdido la memoria tras golpearse la cabeza y no recuerda nada de lo sucedido, lo que dificulta la investigación de los hechos.

Danny Messer analiza los restos de una flor, una peonía, que ha aparecido en la ropa de Robin para determinar el lugar de la agresión. Este tipo de flor está plantada en un área específica de Central Park, al norte de Strawberry Fields y al oeste de Ramble. En esta zona, la detective Bonasera encuentra rastros de sangre cerca de un árbol, que indican el lugar donde la víctima se golpeó la cabeza. Muy cerca de allí aparece el bolso de Robin, un recipiente que contiene un filete, un par de botas de hombre y un pendiente ensangrentado.

Stella y Danny descubren que el bistec encontrado en la escena del delito es una de las especialidades del restaurante Ramon´s Steakhouse, un establecimiento de cuatro tenedores. Los agentes deducen que el recipiente no era el de un pedido a domicilio, por la falta de guarnición y la poca presentación del plato, sino que pertenecía a un empleado.

En el restaurante interrogan a Donovan Tracy, un camarero de 17 años de cuya nariz ha sido arrancado un pendiente de forma violenta. El chico reconoce que la noche de la agresión encontró a Robin paseando e intentó robarle el bolso y que en el forcejeo la pulsera de la chica se enganchó en el pendiente y terminó por arrancarlo.

En el segundo capítulo, titulado “Hasta que la muerte nos separe”, Mac y Danny acuden a la habitación de un hotel, donde una novia aparece muerta cuando su padre llega a recogerla para llevarla al lugar de la ceremonia. Los dos agentes concluyen que la causa de la muerte podría ser por envenenamiento. Por si esto no fuera poco, descubren que el vehículo conductor del veneno fue el propio vestido. El trabajador de una funeraria estaba vendiendo trajes de novias muertas justo después del funeral a tiendas de segunda mano.

Por su parte, Stella, Aiden y Flack acuden a un monasterio abandonado donde dos inspectores de edificios han encontrado una mano. El equipo encuentra el cuerpo pocos metros más adelante. La víctima había sido encadenada a un muro durante unos días y logró dislocarse la muñeca hasta poder deshacerse de las esposas. Desafortunadamente, murió desangrado. La investigación apunta a un preso, enemigo acérrimo de la persona fallecida.

“Se montó la gorda”, en “El Peliculón”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes, emite hoy la comedia norteamericana “Se montó la gorda”. El largometraje, dirigido por Adam Shankman, está protagonizado por Steve Martín, Queen Latifah, Eugene Levy, Joan Plowright, Jean Smart y Kimberly J. Brown, entre otros.

Peter Sanderson, un abogado divorciado, puritano y obsesionado por su trabajo, conoce a una inteligente y explosiva abogada en un chat de internet y decide verse con ella. Esperando a la que supone su media naranja, éste abre la puerta y se encuentra con Charlene, una joven negra extravagante y alocada que se ha escapado de la cárcel y quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia”.

“Maracaná 05” repasa el Villarreal-Barcelona y el R. Madrid-Getafe

Paco González y Carlos Latre conducen una semana más el programa “Maracaná 05”, que se emite hoy a las 22:00h en Cuatro, donde el fútbol se convierte en el protagonista absoluto. Serán dos horas de humor y actualidad deportiva con invitados y colaboradores. Juntos repasarán, entre otros, los partidos Villarreal-Barcelona y Real Madrid-Getafe.

La trayectoria de un Barcelona imparable y capaz de enamorar incluso a sus detractores, y la de un Madrid en crisis, serán algunos de los temas que salten al terreno de juego de un este programa-espectáculo abierto al deporte rey.

Artur Mas, Presidente de CIU, invitado especial en “59 segundos”

En el late night de TVE-1, el programa de debate contará hoy con Artur Mas como invitado especial. La presencia del Presidente de CIU coincide con el reciente ofrecimiento de su partido como socio estable al Gobierno socialista. Con Artur Mas se hablará del boicot a los productos catalanes y de la concentración convocada por el PP en defensa de la Constitución.

En la mesas de debate, moderada por Mamen Mendizábal, la constitución será otro de los asuntos a debatir. Para tratar los temas expuestos asistirán al programa los periodistas: Isabel San Sebastián (El Mundo), Miguel Ángel Aguilar (Cadena SER), José María Brunet (La Vanguardia), Albert Sáenz (AVUI), Karmentxu Marín (El País) y José Antonio Vera (La Razón).

“Noche Hache” recibe a Gaspar Llamazares y al trío Las Niñas

A las 00:00 horas en Cuatro, el programa que conduce Eva Hache tiene hoy doble entrevista. En el sofá se sentará en primer lugar el Coordinador General de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares. Riojano de nacimiento y ovetense de adopción, Llamazares, de 48 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía, actividad profesional desde la que comenzó su carrera política.

Junto a Llamazares, también acudirán al programa Las Niñas. Tras su arrollador éxito con “Ojú”, su primer disco, Alba, Aurora y Vicky, han editado su segundo trabajo, “Savia negra”, un disco en el que insisten en la fusión de estilos con aire flamenco.

“Dime que no es verdad”, en el late night de Antena 3

Antena 3 emite hoy, a las 00:00 horas, el telefilme norteamericano de 2001 "Dime que no es verdad", dirigido por James B. Rogers e interpretado por Chris Klein, Heather Graham, John Rothman, Orlando Jones, Richard Jenkins y Sally Field.

Gilly Noble es un empleado de un albergue de animales en la Indiana rural que contrata a un detective privado para encontrar a esa chica especial con la que poder compartir el resto de su vida.

Los protagonistas de Cabaret y Los Pecos, en “Channel nº4”

A las 16:55h en Cuatro, el magacín de Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Juan Carlos Ortega recibe a Natalia Millán y Manuel Bandera, protagonistas de uno de los musicales de mayor éxito en Madrid: “Cabaret”, uno de las mejores muestras del género musical de todos los tiempos.

La música seguirá teniendo su espacio en “Channel nº4” con Los Pecos. El histórico dúo, que alcanzó el estrellato en los 80, ha vuelto a los escenarios tras unos años de retiro. Los músicos madrileños regresan ahora con un nuevo disco llamado Un manantial de ternura, doce nuevas canciones que servirán de arranque para su gira 2005-2006.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba