Releva a “Fama”

Doble estreno en las tardes de Cuatro a partir del lunes 25

Cuatro remodela parte de su tarde a partir del lunes 25 de enero con el estreno del nuevo serial “Valientes”, a las 15.15 horas y el renovado “Password” con Ana Milán. Por su parte, el magacín de Luján Argüelles “Lo que diga la rubia” llegará una semana después.

De esta forma, “Valientes” y “Lo que diga la rubia” toman el relevo a “Fama”, que se despide con sendas finales de prime time, el sábado 23 y domingo 24, y “Reforma Sorpresa”, que finaliza el viernes 22.

Aunque su ubicación es la sobremesa diaria, Cuatro preestrenará el próximo domingo 24 de enero en prime time la serie “Valientes”, que pasará un día después a emitirse en la sobremesa diaria a las 15:15 horas, en sustitución de “Fama”.

La ficción será la telonera de "Lo que diga la rubia", el nuevo programa de Luján Argüelles -que abandona “Password” siendo sustituida por Ana Milán- que contará también con Santi Rodríguez y Eugeni Alemany.

“Valientes” competirá en la misma franja que “Sé lo que hicisteis...” y frente al tramo final de los informativos. Su lanzamiento se integra dentro de la ola de cambios que llega a Cuatro, entre las que también se encuentra el traslado de Javier Ruiz a Noticias 2, como relevo de Gabilondo, y el adelanto de Noticias 1 a las 14:00 horas.

Producida por Zebra (“Lalola”, “El Gordo”), se trata de una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos a los que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi.

El reparto de “Valientes”, con Michel Gurfi y Thaïs Blume

- Julián Gil interpreta a Leo Soto. Aunque nació en Argentina, ha pasado la mayor parte de su vida en Venezuela y sobre todo en Puerto Rico.

Tiene una larga experiencia televisiva tras haber participado en varios proyectos de éxito en las cadenas latinas más importantes. Este año ha obtenido en México el Premio Califa de Oro al Mejor Actor.

- El sevillano Marco de Paula da vida a Pablo. Entre sus trabajos destaca su participación en “Planta 25”, “Hospital Central” y “Arrayán”.

El trío de protagonistas masculinos se completa con Michell Gurfi, que interpreta al menor de los hermanos Soto. Él es Mario.

- Este argentino nacido en Buenos Aires hace 27 años es un rostro conocido en nuestro país tras su paso por series como “Los Serrano” y “Física o Química”, además de haber participado en el programa “¡Mira quién baila!”.

En cuanto a las actrices protagonistas, “Valientes” cuenta con la madrileña Marta Milans (Alba), una joven actriz que debuta en nuestro país con esta serie ya que hasta ahora su carrera se ha desarrollado en EE UU.

- Por su parte, Thaïs Blume (Isabel) regresa a la pequeña pantalla tras su paso por “Sin tetas no hay paraíso” y haber protagonizado la nueva película de Vicente Aranda.

- Marta Bellmonte (Juana) completa el reparto de la nueva serie de Cuatro. La catalana ha formado parte de varias series como “Hospital Central”, “Círculo Rojo”, “Desaparecida” y “Los misterios de Laura”, entre otras.

Etiquetas
stats