Así será la gala de mañana en Tele 5

Doble expulsión y visita sorpresa de la hija de Mila Ximénez, en 'Supervivientes'

Doble expulsión y visita sorpresa de la hija de Mila Ximénez, en 'Supervivientes'

La gala de ‘Supervivientes 2016’ que emite mañana Telecinco (22:00 horas) llegará cargada de sorpresas para los concursantes: algunas agradables, como las primeras visitas de familiares, y otras desagradables, como que serán dos los expulsados que abandonarán definitivamente la aventura.

Con motivo de los cumpleaños de Carla Barber y Mila Ximénez, la madre de la primera y la hija de la segunda viajarán hasta Honduras para encontrarse con ellas en directo. Entre tanta emoción, los equipos “Agua” y “Fuego” competirán en un nuevo juego para determinar cuál de ellos vivirá en el Lado Luminoso y cuál en el Lado Oscuro de Playa Uva durante la próxima semana.

Doble expulsión

Los cuatro nominados -Víctor Mari Carmen, Cristian y Mario- se enfrentan mañana a la expulsión definitiva, pero no uno de ellos, como es habitual, sino dos. Un nominado de “Fuego” y uno de “Agua” deberá dejar la convivencia en su equipo para unirse a Miriam y Yurena en Playa Itinerante. Los cuatro “desterrados” protagonizarán un nuevo desalojo a otra localización y se someterán a un televoto.

Los dos que menos apoyo reciban de la audiencia serán eliminados definitivamente y pondrán rumbo de vuelta a España. A lo largo de la gala, los espectadores podrán ver una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder.

En plató, donde los defensores de los concursantes y los colaboradores habituales analizarán las situaciones más destacadas de la semana, Jorge Javier Vázquez entrevistará a Dioni, el primer expulsado del concurso, que repasará su experiencia como ‘supervivientes’ junto al presentador

Etiquetas
stats