Destacados de hoy Doble jornada de expulsión y nominaciones en "Gran Hermano"

Especial "Buenafuente: Mira lo que ha hecho el 2005"

Las primeras excavadoras llegan al Barrio de San Genaro, en "Cuéntame"

En La Primera a las 22:00 horas, "Cuéntame" emite el capítulo “No hay mal que por bien no venga”. La acción se sitúa en el Barrio de San Genaro donde llegan las primeras excavadoras presumiblemente a demolerlo.

El día de los Santos Inocentes comienza con una noticia que no es ninguna broma para los vecinos de San Genaro: las primeras excavadoras han llegado al barrio. Los Alcántara deciden actuar, pero cada uno a su manera; mientras Mercedes y el resto de la familia van por la vía legal, Carlitos y sus amigos deciden recurrir a viejos mecanismos de estrategia bélica.

Por si fuera poco, la elección del nuevo presidente tiene a todos los altos cargos del Régimen revolucionados, entre ellos a don Pablo. Las promesas que le había hecho a Antonio empiezan a desvanecerse y con ella aumentan las preocupaciones para la cooperativa.

Inés y Eugenio tienen sus propios problemas de pareja, además de uno añadido: Sergio, el novio de Pili. Por su parte, Toni no deja de discutir con su padre y sus ganas de vivir con Marta aumentan. Pero en quien hacen mella todas estas preocupaciones es en Herminia. Parece que la mujer está ultimamente algo pachucha.

Doble jornada de expulsión y nominaciones, en “Gran Hermano”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, “Gran Hermano” inicia su cuenta atrás en Telecinco ofreciendo en la misma jornada expulsión y nominaciones, dinámica que tendrá lugar cada jueves hasta el final de la séptima edición del concurso.

Dayron, Pepe y Tono son los tres candidatos a abandonar la vivienda pero sólo uno de ellos -quien sume el mayor número de votos en contra- será el concursante que traspase el umbral de la casa poniendo fin a su convivencia ante las cámaras.

Tras la expulsión, los concursantes que permanezcan en la casa deberán acudir al confesionario para revelar el nombre de sus tres nominados. La lista definitiva de candidatos quedará cerrada, cuando Raquel Abad, patrona de la casa, comunique a Mercedes Milá a quien desea salvar.

Además, la presentadora del programa entrevistará al quinto expulsado y analizará junto a Estrella, Beatriz, Inma, Mayte, Saray y los familiares de los demás concursantes los acontecimientos más importantes que han marcado la convivencia semanal en la casa de “Gran Hermano”.

Adelantándose a la entrada en vigor de la Ley de Prevención del Tabaquismo a principios del año 2006, “Gran Hermano” ha restringido el consumo de tabaco a los participantes de la séptima edición, ha convertido la casa en un “espacio sin humo” y ha ofrecido a los habitantes ayuda médica y psicológica a cargo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En este sentido, se han proporcionado cuatro tipos de ayuda, en función de las demandas recibidas como las ayudas para dejar de fumar -en el caso de Dayron-, ayudas para mantener un consumo reducido de tabaco -Inma, Mayte y Saray- e información para ayudar a familiares cuyo deseo es dejar de fumar, o al menos están en proceso de concienciación, -Sara (para su madre) y Dayron (para su padre)-.

Además, los concursantes han recibido una terapia farmacológica y psicológica, prescrita por los profesionales y a elección de los propios concursantes.

Kevin Spacey y Jeff Bridges protagonizan "K-Pax"

Antena 3 emite hoy a las 21:45 horas “K-Pax”, película de ciencia-ficción de 2001 dirigida por Iain Softley e interpretada por Kevin Spacey, Jeff Bridges, Mary Mccormack, Alfre Woodard y David Patrick Kelly.

Prot, un misterioso paciente de un hospital mental, asegura provenir de un lejano planeta llamado K-Pax. Durante la terapia se crea un vínculo muy fuerte entre él y su psiquiatra, a la vez que es testigo de cómo su encantadora personalidad también está afectando al resto de los pacientes de la institución.

Marta y Miguel sufren los inconvenientes de trabajar juntos, en “7 días al desnudo”

Cuatro emite hoy en prime time el segundo episodio de la recién estrenada comedia “7 días al desnudo”. La nueva serie de Cuatro relata las desventuras de los miembros de una revista que, por motivos económicos, se ven obligados a cambiar radicalmente la orientación y el estilo de la publicación. “7 días al desnudo” está protagonizada por María Botto, Javier Veiga, Laura Pamplona, Juan Fernández, Patricia Conde, Iñaki Miramón, David Bagés y Rosa Boladeras.

En el capítulo de hoy, titulado “Horro vacui”, Marta y Miguel empiezan a tener dificultades para conciliar su vida de pareja con su nueva situación profesional. Marta siente que sólo les va bien en la cama.

Por otro lado, Julia quiere impresionar a la asistente social que ha de darle el visto bueno en la adopción. Santi tiene un soplo sobre el juez Sánchez Pla, futuro diputado: es bipolar. Miguel quiere publicar, Marta no. Inés se irá a la calle a menos que entreviste al parricida de Móstoles, que, no sólo odia a sus padres, sino también a los periodistas.

Especial “Buenafuente: Mira lo que ha hecho el 2005”

El late show que presenta Andreu Buenafuente despide el año en Antena 3 a las 00:30 horas con un divertido resumen de las noticias más importantes ocurridas en 2005.

Buenafuente y su equipo han recopilado las informaciones más destacadas y curiosas de la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más” para ofrecer una peculiar y personal visión de lo que ha sido el año que acaba, informativamente hablando.

“El último beso”, cinco historias entrecruzadas en "Off cinema"

A las 22:45 h en La 2, el espacio dirigido y presentado por Raúl Alda emitirá el largometraje “El último beso”, una producción italiana de 2001 del director Gabrielle Muccino e interpretada por Stefano Accorsi (Carlo), Vittorio Amandola (Tío Mimmo), Stefania Sandrelli (Anna) y Marco Cocci (Alberto), entre otros.

Ocho personajes entrecruzan sus vidas en una sucesión paralela de pasiones. Tienen distintas edades, Francesca tiene dieciocho años y se enamora de Carlo que, como sus amigos Adriano, Paolo, Alberto y Marco, tiene treinta y, que a su vez, está a punto de casarse con Giulia, de veintisiete años, romántica e idealista. Anna, la madre de Giulia, con cincuenta años y veintinueve de matrimonio a la espalda, tiene miedo de envejecer y de resignarse al hecho de que su juventud se ha acabado.

Gabriele Muccino pertenece a los nuevos cineastas italianos, es autor de películas de éxito como "Ahora o nunca". Obtuvo el Premio Donatello 2001 a la mejor dirección con "El último beso", película en la que enfoca sus objetivos para captar la vida sentimental de parejas jóvenes, y aborda el problema aparentemente fácil, que en realidad es tan difícil: conseguir querer y ser querido.

Meredith y Derek continúan su relación, en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite hoy a las 22:50 horas el capítulo “Sálvame” de la serie “Anatomía de Grey”. En él, Meredith está descontenta por lo poco que sabe sobre la vida de Derek. Por otra parte, Alex tiene que tratar a Devo, un paciente cuya creencias religiosas arriesgan sus posibilidades de recuperación.

Cristina se tiene que enfrentar sola a una decisión personal importante y a una paciente embarazada de cuarenta años a la que se le diagnostica un cáncer de mama y que no está de acuerdo con los consejos médicos que ella le plantea. Además los internos se quedarán perplejos con Cable, un paciente que dice ser vidente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba