Este domingo Doble ración de "Aída" contra "Cambio radical"

Tele5 responde al exitoso programa de cirugía con dos capítulos nuevos

Por primera vez en esta temporada, Telecinco duplicará el habitual capítulo de estreno de "Aída" de los domingos. El objetivo, contraatacar al nuevo y exitoso programa de cirugía estética de Antena 3, "Cambio radical".

El espacio presentado por Teresa Viejo, que debutó la semana pasada ante más de 4 millones de espectadores y un 24.2% de la audiencia, tendrá que enfrentarse a dos capítulos nuevos de la no menos exitosa sitcom de Telecinco (27.8% de cuota y 4.886.000 fieles de media).

TVE-1, por su parte, estrenará a nivel nacional -en "La película de la semana"- la comedia norteamericana de 2003 "Escuela de rock", protagonizada por Jack Black. En Cuatro, se emitirán los habituales "Génesis" y "Cuarto Milenio", mientras que laSexta ofrecerá su contenedor deportivo "No me digas que no te gusta el fútbol" y el filme de Jackie Chan, "La banda de los supercamorristas".

15 años menos gracias a la cirugía

En el programa de este domingo, "Cambio radical" mostrará la transformación espectacular de dos mujeres, de unos 40 y 20 años respectivamente, con serios complejos físicos.

Gracias a la cirugía, la primera cambiará su imagen aviejada y con problemas de dentadura que le hacían parecer tener hasta quince años más.

Luisma se desmorona cuando se entera de que Paz planea casarse

Luisma será el protagonista de la doble entrega de episodios de “Aída” que Telecinco estrena este domingo a partir de las 22:00 horas. En el primer capítulo, se sentirá defraudado cuando conozca los planes de boda de Paz; y en el segundo, se convertirá en líder de un grupo de hippies.

El rechazo con el que Paz ha respondido hasta ahora a los intentos de Luisma para mantener una relación con ella no ha conseguido que el joven baje la guardia. Pero los planes de boda de la amiga de Aída con Charly, un antiguo novio que la incitó a dedicarse al mundo de la prostitución, provocarán que el ánimo de Luisma se desmorone.

Por otra parte, el esfuerzo que está realizando Chema para que su hijo Fidel pueda cumplir el deseo de ir a Londres a estudiar le lleva a la extenuación. Además de regentar la tienda de ultramarinos, el tendero sigue enrolándose en diversos trabajos con el fin de aumentar sus ingresos. Sin conocer el sacrificio que está llevando a cabo su padre, Fidel se muestra constantemente exigente y altivo con él.

Tras varios affaires amorosos que resultaron fallidos, Aída se queja amargamente de su mala fortuna en el plano sentimental. Un joven escucha sus lamentos e intenta consolarla mostrándole su admiración. Aída, halagada, decide quedar con él.

En el segundo episodio de estreno, harta de ver cómo su hermano se escabulle a la hora de realizar las tareas del hogar, Aída decide echarle a la calle. Desahuciado, Luisma se topa con dos hippies que, al verle postrado sobre la acera, le confunden con uno de ellos y comienzan a ensalzar su compromiso con la lucha contra el cambio climático. Nuevos hippies se irán sumando paulatinamente a la “protesta” de Luisma.

Lorena y Jonathan encuentran un sobre repleto de billetes y, sin pensarlo dos veces, deciden invertirlo en caprichos. Pronto descubren que se trataba de un adelanto que Aída había solicitado al banco para cubrir los gastos de reparación de la calefacción. En primera instancia, ambos adolescentes desechan la posibilidad de subsanar el error pero, ante la desesperación de su madre, convencida de haber extraviado el dinero, comienzan a replanteársela.

Fidel está indignado después de enterarse de que a Jonathan le han puesto mejor nota que a él en una redacción que para el profesor resultó mucho más amena que la suya. Chema le aconseja que busque nuevas experiencias para después poder contarlas, por lo que el joven decide comenzar a llevar una vida de bohemio. Los problemas aparecen cuando Fidel se toma demasiado en serio el giro que pretende dar a su vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba