Desde las 20;00 horas Doble ración de fútbol liguero, hoy en el prime time de laSexta

Emite el Barça-Recreativo y el Villarreal-Málaga. La 1 ofrece los entrenamientos del GP de Qatar

PRIME TIME

Barça-Recreativo y Villarreal-Málaga, en laSexta

La Sexta ofrece esta noche dos partidos del campeonato de Liga: El Barça-Recreativo de Huelva y, después, el Villarreal-Málaga.

A las 20:00 horas, comienza la jornada liguera de retransmisiones con la emisión de un encuentro que enfrenta al líder de la liga española, el FC Barcelona con el Recreativo en el Camp Nou.

El equipo de Guardiola llega a este partido como líder, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, tras vencer la jornada pasada al Valladolid. Los culés quieren continuar con esta racha de triunfos que les permita afrontar cada jornada con tranquilidad y no poner en riesgo el colchón que poseen para hacerse con el título a final de temporada.

El Recreativo llega a Barcelona algo necesitado de puntos tras la derrota de la semana pasada frente al Sevilla. El club andaluz que actualmente esta situado en la decimoctava plaza, viaja con el único objetivo de arrancar tres puntos que les permita escalar posiciones y poner distancia con los puestos de descenso.

Después, a partir de las 22:00 horas, se enfrentan el Villarreal y el Málaga en el Estadio del Madrigal.

El Villarreal, que junto al FC Barcelona, es el único equipo que sigue vive en la Liga y en la Champions, disputa en su estadio, El Madrigal, un encuentro de vital importancia para seguir en los puestos que dan lugar a jugar la liga de campeones la próxima temporada.

El Málaga, equipo revelación de la temporada viaja a Castellón con la misma idea: ganar. Tras la derrota frente al Real Madrid de la semana pasada, no quiere volver a dejar escapar puntos para optar a jugar en Europa la próxima temporada ya que actualmente ocupa la séptima posición con 43 puntos.

Entrenamientos del G.P. de Qatar de Motociclismo en La 1

La 1 ofrece a las 21.50 horas los entrenamientos del Campeonato del Mundo de Motociclismo desdeel Circuito de Losail (Qatar), con los entrenamientos y las competiciones de Moto GP y 250 c.c.

"Chicken Little" se cuela en el Cine Cuatro

Cuatro ofrece esta noche, a las 21:30 horas, las aventuras de "Chicken Little".

Ha transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota, es decir, cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota.

Para intentar recuperar su popularidad y ganarse el respeto de su padre, Buck Gallo, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo!

Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos -Runt, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua- en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

"Jumanji", en el Cinematrix de Antena 3

Antena 3 ofrece esta noche, a las 22:00 horas, la película "Jumanji", protagonizada por Kirsten Dunst, Bonnie Hunt, Robin Williams, David Alan Grier.

Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años (Robin Williams). Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.

Jordi González vuelve a girar "La Noria"

El periodista Jordi González conduce una edición más de "La Noria", a partir de las 22:15 horas, después de "Escenas de matrimonio". Al cierre de esta edición, la cadena aún no ha confirmado el invitado de esta semana.

Jean Claude Van Damme, "En el ojo del huracán" de Cuatro

Jean Claude Van Damme protagoniza esta noche, a las 23:00 horas , la película "En el ojo del huracán" en Cuatro.

Corre el año 1997 y Marcus Ray disfruta de la buena vida en Hong Kong, una ciudad que se prepara para vivir un acontecimiento histórico ya que los británicos están a punto de devolverle su soberanía a China.

Junto a su nuevo socio, Tommy Hendricks, Marcus pretende dejar atrás su turbio pasado y empezar de cero trabajando como representante comercial de una firma de ropa vaquera con sede en Estados Unidos. Sin embargo, inconscientemente, se ha convertido en un peón crucial del secreto plan que la mafia rusa ha organizado para traficar con pequeñas bombas en el mercado negro del terrorismo internacional.

"Chamán, la medicina del alma", en la noche documental de La 2

La 2 ofrece a las 21.50 horas el documental  español "Chamán, la medicina del alma", escrito y dirigido por José Manuel Novoa.

Este documental invita a conocer el chamanismo de los cinco continentes. Profundiza en ceremonias ancestrales como el sacrificio de animales, la ingesta de plantas alucinogenas, como el yopo del Amazonas, el Sanpedro de los Andes peruanos,oel iboga del corazon de Africa y las mortificaciones autoinfringidas para conectar con lo  divino. Un viaje apasionante a través de la historia de la medicina
tradicional hasta nuestros días.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba