La programación del domingo

Doce jóvenes entrevistan a Zapatero en “La noche de Fuentes...”

“La noche... con Fuentes y cía” (Tele 5, 0.45) ofrece una edición especial en la que 12 jóvenes entrevistan a José Luis Rodríguez Zapatero, candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. Entre ellos, dos son militantes socialistas, pero otros tres están afiliados al Partido Popular, y uno es de Izquierda Unida. Los seis restantes, en cambio, no confiesan ninguna ideología política. En cualquier caso, todos someterán a Rodríguez Zapatero a una lista de preguntas sobre cuestiones como los problemas de la vivienda, la inmigración, la educación, la familia y la sanidad. Temas todos ellos que preocupan a la juventud, y para los 12 entrevistadores esperan que el candidato socialista tenga respuestas. Carmen Sevilla en Cruz y Raya Esta noche “Cruz y raya.com” (TVE 1, 21.30), que presentan Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota tendrán como invitada a la artista Carmen Sevilla, presentadora en la actualidad del programa de La Primera de TVE, “Cine de Barrio”, que interpretará con el dúo un skech con los populares ancianos. Además, Juan y José protagonizarán otro skech, donde la popular Blasa (personaje interpretado por José) va al médico (Juan) y otro, en el que el protagonista será Juan de Dios, el conocido gitano al que da vida Juan, que en esta ocasión, estará en la calle. Cruz y Raya realizará otro gag, en el que buscan a Paco en la mili, mientras que la nota musical la pondrán con un musical titulado “Lagarteranas” y con un gag de música rápida, en el que José presenta un concierto de música clásica muy rápidamente.

La primera ofrece “El Sexto Sentido” TVE emitirá, tras el programa de humor, “El Sexto Sentido”, una película de fenómenos paranormales, americana, de 1999, en la que el pequeño Cole Sear vive obsesionado por un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole sólo se atreve a hablar del tema con Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que intentará descubrir la terrible verdad que encierran los poderes paranormales del niño.

Siete vidas En “7 vidas”, Sergio ofrece su casa a Vero para ir a vivir juntos. Ella acepta muy ilusionada, pero la convivencia no va a ser cosa fácil pues, o la vivienda es muy pequeña, o Vero aterriza con demasiado equipaje. Sole no sabe cómo evitar que Aída le haga regalos cada vez que se va de viaje. Le resultan horribles y por eso le dice a Aída que los lleva a su casa del pueblo. Aída no tarda en saber que Sole no tiene ninguna casa en el pueblo y que se ha pasado dos años engañándola con halagos sobre sus obsequios.

La Selva de los famosos Laura Manzanedo vuelve al concurso tras ser rescatada por sus compañeros. Leticia Sabater y Bigote Arrocet son los nominados de esta noche.

Laura se reencontrará con sus compañeros por sorpresa, porque no saben que fue la más votada para regresar.

Etiquetas
stats