Serie norteamericana "Doctor en Alaska" regresa a La 2

A partir hoy por la noche se podrán volver a vivir las aventuras de este médico neoyorkino destinado en el pequeño pueblo de Cicely

La serie Doctor en Alaska -en inglés, Northern Exposure-, vuelve a La 2 de TVE. A partir de esta noche, aquéllos que todavía no hayan disfrutado de esta original producción ganadora de 6 premios Emmys, podrán ver, de lunes a viernes a las 00:30 horas, la reposición de los capítulos.

La historia comienza cuando el recién licenciado doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), un joven judío de Nueva York, es destinado a Cicely, un pequeño pueblo de Alaska, para realizar su trabajo durante los próximos cuatro años, y así devolver el crédito que le concedió el Estado y que le valió para poder cursar sus estudios de Medicina en la Universidad de Columbia.

Las peripecias de este médico y los curiosos habitantes de Cicely son el núcleo de esta serie que, pese a su horario tardío y a las reposiciones, siempre logra captar a espectadores con ganas de ver algo diferente y con humor.

Volver arriba