Acababa de despedirse tras 21 años

El Doctor Gutiérrez, médico de urgencias en Barajas por un día

El Doctor Gutiérrez, médico de urgencias en Barajas por un día

Unas pocas horas después de su inesperado y afectado adiós a TVE tras 21 años, por el que ha afirmado sentirse “dolido y engañado” con la cadena pública, el Doctor Luis Gutiérrez tuvo que ejercer de improvisado “médico de urgencias” en el aeropuerto de Barajas, según explica Ecoteuve.

Tras terminar su etapa veraniega en Gran Canaria, todo el equipo de La mañana de La 1 volvía a Madrid el viernes en un vuelo que aterrizó sobre las 20:30 horas en Barajas. Cuando los pasajeros ya esperaban de pie a la apertura de las puertas, el avión sufrió una sacudida que provocó la caída de algunos de los viajeros.

Atendió y tranquilizó a varios pasajeros tras sufrir una caída

Aunque no fue nada grave, el Doctor Gutiérrez salió de su asiento en la clase business en la que viajaba para ayudar a los heridos, realizando una breve inspección ocular a alguno de ellos, tranquilizando a otros y explicándoles que, como mucho, tendrían un hematoma en las próximas horas.

*Su despedida de TVE, a partir del 1.10.00

El episodio quedó en una simple anécdota y en unos dolores para algunos de los viajeros, pero provocó que todo el equipo de La mañana de La 1 –con la también despedida Inés Paz al frente- tuviera que esperar media hora para poder salir del avión. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia para atender a los heridos que así lo necesitasen.

Etiquetas
stats