Llega Mónica Kowalska

“Doctor Mateo” vuelve este mes con tres nuevos pacientes fijos

Antena 3 estrenará la tercera temporada de “Doctor Mateo” en este mes de abril con tres personajes fijos -Gorka Otxoa, Xavi Mira y Elio González- y la incorporación de la actriz Mónica Kowalska, según informa La Razón en un artículo que les reproducimos a continuación.

Tras despedirse el pasado ejercicio con el reconocimiento del público (más de tres millones de espectadores y una cuota de pantalla media del 16,3%) y de la crítica (su protagonista, Gonzalo de Castro, recibió el Premio Ondas al Mejor Actor 2009), “Doctor Mateo” estrenará su tercera temporada este mes de abril con cuatro caras nuevas en su reparto, o casi nuevas, dado que tres de ellos ya aparecieron en alguna entrega anterior.

Ese es el caso de Gorka Otxoa, Santiago Sagredo en la ficción, que llegó a San Martín como médico sustituto de Mateo, cuando éste decidió marcharse a Nueva York a montar la fundación. Tímido, sobre todo con las mujeres, y algo inseguro, siente tal admiración por el hombre al que va a reemplazar que está escribiendo su tesis sobre la gran especialidad de éste, la anastomosis.

También ha sido capitular en ocasiones Xavi Mira, el marido de Carol y el padre de Pedro, el hijo de su mejor amiga. En estos nuevos capítulos tendrá mucho más protagonismo tras formalizar de nuevo la relación con su mujer.

Elio González (David Pellegrini), el hijo de Tom, es un tipo sensato a pesar de ser roquero y maduro para su edad (mucho más que Riqui, que es de su quinta), tal vez por la tumultuosa separación de sus padres y por tener que soportar a una madre neurótica que le malmete contra su padre.

Una “chica polaca que fuma como una chimenea”, la nueva

La que sí es completamente nueva es Mónica Kowalska, que interpretará a Ilsaes, una chica polaca que fuma como una chimenea, lo que irrita sobremanera a Mateo, y que es capaz de tumbar a cualquiera con el alcohol. Dejó su pueblo natal de Zakopane hace tres años por algo que pasó allí y de lo que se niega a hablar, y por ese motivo nadie sabe su pasado ni cómo llegó a San Martín.

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, que podrán mantener su relación amorosa tras la decisión de él de seguir en el pueblo, y Rosario Pardo, María Esteve y Álex O’Dogherty seguirán siendo los grandes protagonistas de esta serie que se convirtió en el espacio más visto de los domingos durante la segunda temporada.

Etiquetas
stats