Tras Olivia Wilde

La Doctora Cuddy, en España

Lisa Edelstein, más conocida como la Doctora Cuddy de “House”, visitará España a finales de la próxima semana, según han informado a Vertele.com fuentes de Cuatro, dentro de su gira europea para promocionar la popular serie de médicos.

La coprotagonista de 'House' tendrá diversos encuentros con medios españoles el próximo jueves y viernes, además de acudir durante esos días a 'El Hormiguero' y, posiblemente, tratar de impulsar con su presencia algún otro programa de la cadena, como 'Las mañanas de Cuatro' o el nuevo late show de Santi Millán, 'UAU!', que arranca el lunes.

Olivia Wilde, la doctora sexy de “House”, ya estuvo con Motos

La directora del hospital Princeton-Plainsboro, y pareja en la ficción de Hugh Laurie desde el estreno de “House” en 2004, es el segundo personaje de esta ficción que visita nuestra televisión.

[VerteleVideo]

La primera en hacerlo fue Olivia Wilde, la sexy doctora Remy Hadley alias 'Trece', que acudió al plató de “El Hormiguero” el pasado 3 de septiembre, otorgando al programa de Pablo Motos un notable resultado de audiencia (11.6% y 1.546.000 espectadores).

Lisa Edelstein comentará con los medios españoles las anécdotas más sabrosas del rodaje de “House”, cuya sexta temporada emiten actualmente Cuatro y FOX.

Etiquetas
stats