Tras Olivia Wilde La Doctora Cuddy, en España

Lisa Edeltein, la estrella femenina de "House", de gira la próxima semana

Lisa Edelstein, más conocida como la Doctora Cuddy de “House”, visitará España a finales de la próxima semana, según han informado a Vertele.com fuentes de Cuatro, dentro de su gira europea para promocionar la popular serie de médicos.

La coprotagonista de 'House' tendrá diversos encuentros con medios españoles el próximo jueves y viernes, además de acudir durante esos días a 'El Hormiguero' y, posiblemente, tratar de impulsar con su presencia algún otro programa de la cadena, como 'Las mañanas de Cuatro' o el nuevo late show de Santi Millán, 'UAU!', que arranca el lunes.

Olivia Wilde, la doctora sexy de "House", ya estuvo con Motos

La directora del hospital Princeton-Plainsboro, y pareja en la ficción de Hugh Laurie desde el estreno de "House" en 2004, es el segundo personaje de esta ficción que visita nuestra televisión.

[VerteleVideo]

La primera en hacerlo fue Olivia Wilde, la sexy doctora Remy Hadley alias 'Trece', que acudió al plató de “El Hormiguero” el pasado 3 de septiembre, otorgando al programa de Pablo Motos un notable resultado de audiencia (11.6% y 1.546.000 espectadores).

Lisa Edelstein comentará con los medios españoles las anécdotas más sabrosas del rodaje de "House", cuya sexta temporada emiten actualmente Cuatro y FOX. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba