Reportajes "Documentos TV" inicia esta noche una nueva temporada

El veterano programa, que dirige Pedro Erquicia, vuelve a las pantallas de La 2 con un reportaje sobre lo que piensa la ciencia que pasa después de la muerte

La 2 estrena esta noche (23.45 horas) la nueva temporada de Documentos TV. El espacio de documentales de actualidad regresa a TVE con «Estuve muerto», un reportaje cercano a la ciencia ficción, en el que se recopila los trabajos realizados en los últimos años por varios científicos para averiguar qué mundo existe tras la muerte.

«Nuestra supervivencia es todo un récord si tenemos en cuenta las modas y la oferta de la televisión actual», afirma Erquicia, responsable del programa y director de Programas de Actualidad e Investigación de TVE.

El espacio divide su emisión en dos franjas: una primera con reportajes de producción ajena -«queremos ofrecer lo mejor que hacen otras televisiones dentro del género»- y una final con nueve piezas elaboradas por el equipo de TVE. «Es ahí, a partir de enero, cuando empieza la gran apuesta por la producción propia de «Documentos TV»», dice Erquicia.

Después de haber superado las 750 emisiones con reportajes de todo el mundo, el programa ha recogido los premios más significativos y tiene una escasa audiencia fiel. La pasada temporada, con 28 emisiones, tuvo un «share» medio del 7,2 por ciento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba