A las 22:00 horas

“Dolce Vita” entrevista a Manuel Díaz “El cordobés”

“Dolce Vita” entrevista a Manuel Díaz “El cordobés”

El programa de Telecinco recibe hoy como invitado principal al torero Manuel Díaz “El Cordobés”. El espacio de corazón que presenta Santi Acosta ofrecerá también una entrevista exclusiva grabada al padre de Sofía Mazagatos, tras las polémicas declaraciones sobre su hija publicadas en la revista “Qué Me Dices”.

Jimmy Jiménez Arnau se someterá a “La máquina de la verdad”. Por último, el programa hablará con el concursante de “Operación Triunfo” Moritz y con una persona amenazada por el entorno de Derek, el novio de Ana Obregón, cuya identidad será desvelada hoy.

“Cinematrix” ofrece “Dos colgados en Chicago”

El contenedor de Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas, el largometraje “Dos colgados en chicago”. La película está dirigida por Jean Marie Poire e interpretada por Jean Reno y Christian Clavie.

Thibault, un noble medieval francés, y su prometida, Lady Rosalind, sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un error envía al enamorado y a su fiel escudero, 800 años en el futuro hasta el Chicago de nuestros días.

Villarreal-Sevilla CF, de Liga

A las 22:00 horas, laSexta emite en directo el encuentro entre Villarreal y Sevilla, que enfrentará al submarino amarillo con los nervionenses en el estadio del Madrigal, en la 19ª jornada de la liga de las estrellas que laSexta emite en directo, en exclusiva y en abierto. Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al líder actual con el décimo primer clasificado de la Liga.

Tras la conclusión del partido, laSexta emitirá un resumen del otro partido adelantado de la jornada, Atlético de Madrid-Osasuna. Los colchorenos pelearán por vencer al equipo que acaba de dejarles fuera de la Copa del Rey de fútbol, un enfrentamiento demasiado reciente que promete emoción y buen juego. Los goles, las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el completo resumen que laSexta emitirá al finalizar el encuentro en Castellón.

Asesinato en Fago, la detención de “Isabelita” Perón y entrevista con José Luis Sampedro, en “Informe semanal”

“Informe Semanal”, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño, ofrece hoy reportajes sobre el misterioso asesinato del alcalde de una pequeña aldea de Huesca, Miguel Grima, y la detención de la ex presidenta de Argentina, 'Isabelita' Perón, en Madrid. Además, el escritor José Luis SamPedro ha recibido en su casa a un equipo del programa cuando está a punto de cumplir 90 años.

Marcianos, políticos y extraños mecanismos, escollos en la tarea de Jack Carter

Cuatro ofrece una doble entrega de “Eureka”, en la que la vida del extraño pueblo sigue su curso normal y donde la tranquilidad se mezcla con los más inverosímiles descubrimientos científicos. El nuevo sheriff de la población se va asentando en esta ciudad de hombres de ciencia.

En la primera entrega de la serie, titulada Invasión, Jack Carter investiga un extraño suceso acaecido en el pueblo, ya que parece que Spencer ha sido abducido por extraterrestres, para reaparecer un día después. Además, el municipio se tiene que preparar para la visita de un congresista, cuyo comité es el responsable de la fundación del extraño pueblo.

Mientras, en el episodio Invulnerable, la pequeña población de Eureka se despierta con la noticia de que un investigador encuentra, sin querer, un extraño y peligroso artificio escondido por Nathan Stara.

Mel Gibson regresa de la muerte para vengarse, en “Payback”

El espacio “Sábado cine” emite la producción norteamericana del año 1998, “Payback”, ópera prima de Brian Helgeland, en la que Mel Gibson interpreta a Porter, un ladrón que resulta mortalmente herido por su cómplice.

Porter (Mel Gibson) y su socio Val (Gregg Henry) roban 140.000 dólares a unos mafiosos chinos. Cuando llega la hora de repartir el botín, Val decide quedarse con todo el dinero, y eliminar a su socio. Creyendo que está muerto, Val se escapa , pero se lleva además del dinero a su amante, que resulta ser la esposa de Porter.

Asentado cómodamente con su dinero y habiendo conseguido situarse como un jefe dentro de una importante organización mafiosa, Val no sospecha que Porter sigue vivo y que está dispuesto a vengarse de él y de todos aquellos que le traicionaron.

El reparto de la película se completa con la presencia de Kris Kristofferson, María Bello, David Paymer, Bill Duke y Lucy Liu. El director Brian Helgeland se inició en la dirección con esta película; hasta entonces era conocido por ser un guionista de éxito, como lo demuestra el Oscar conseguido por “L. A. Confidential” . El director decidió rodar la película en blanco y negro para darle un toque de cine negro clásico, tal y como lo reflejaba la novela “The Hunter” de Donald Westlake, en la que se había inspirado. Sin embargo, al final tuvo que colorearla.

Ambición, infidelidad y fracaso en “Encuentro en la noche”

A las 22:00, cita con Barbara Stanwyck y Marilyn Monroe en La 2. Fritz Lang rodó “Encuentro en la noche” (“Clash by night”) en 1952, poco antes de abandonar Estados Unidos para volver a la Alemania post-nazi. En esta película, Lang contó como guionista con Alfred Hayes, quien adaptó una obra de teatro de Clifford Odets a las exigencias cinematográficas. Otra de las peculiaridades formales de este drama es la utilización de imágenes cercanas a la estética del documental, que aportan verosimilitud y realismo a las intensas escenas de pesca.

Sinopsis

Tras diez años de ausencia, Mae vuelve a su casa del puerto pesquero de San Javier con un el peso de gran desengaño a las espaldas. Abandonó su pueblo con el propósito de llegar a ser alguien, de conseguir algo que colmara sus ambiciones e inquietudes; ahora vuelve resignada a la soledad, a una vida vulgar y monótona que su orgullo herido se niega a aceptar.

Jerry, un hombre bondadoso pero sin el menor interés, dueño de un barco pesquero, le pide a Mae que se case con él. Ella sabe que, pese a las buenas intenciones de la propuesta, no podrá hacerle feliz, porque Jerry significa todo lo que ella siempre ha destestado. Sin embargo, la promesa de seguridad y de una vida sin agobios la hace aceptar la propuesta matrimonial. Poco después, Earl, un aventurero y viejo amigo de ambos, se cruza en sus destinos. Earl es un tipo duro, de carácter fuerte, un hombre ambicioso e inconformista. Su turbulenta personalidad arrastra a Mae a la infidelidad.

“Campeonísimos” presenta a Una, perrita pastora de élite

En esta nueva entrega de la serie “Campeonísimos” los espectadores de Cuatro conocerán a Una, perrita borde collie que vive y trabaja duro en el Pirineo Catalán. Con Armand Flaujat su pastor y jefe, se dedican a mover ovejas, vacas, ocas o lo que les echen. En palabras de su dueño, Una “es una perrita delicada y sensible” y sin ella sería imposible mover a estos animales.

Además es una auténtica veterana de los concursos de pastoreo. En la penúltima prueba de la temporada se juega el campeonato, certamen retransmitido por varias televisiones y seguido en vivo por 3.000 aficionados, que verán competir a los 15 mejores perros del momento. Una va en tercera posición y tiene que remontar si quiere alcanzar el triunfo.

Allí también participa Daria, una perrita inexperta propiedad de Jordi Muxach. Para él “un perro es su compañero inseparable y que nunca le falla”. Jordi era el dueño de Coloma, un mito de la década de los noventa contra cuyo fantasma debe luchar Daria. Mucha presión para tan poquita perra.

Para los dueños de estos perros, la felicitación es el premio más grande que le puedes dar a tu incondicional amigo. En esta ocasión la cantante Nina presta su voz a Una, que al igual que las otras estrellas de Campeonísimos, narra su vida en primera persona.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats