'Es un tema doloroso' Dolorosas confesiones de Elena Ballesteros sobre su ruptura con Dani Mateo

Dolorosas confesiones de Elena Ballesteros sobre su ruptura con Dani Mateo
Dolorosas confesiones de Elena Ballesteros sobre su ruptura con Dani Mateo

La actriz habla por primera vez ante la prensa del final de su matrimonio con el colaborador de 'El Intermedio': "Las fotos yo las vi a la vez que vosotros"

Después de 8 años de matrimonio, Elena Ballesteros y Dani Mateo pusieron fin a su relación el pasado mes de julio. La noticia se supo después de que la revista Diez Minutos publicara unas fotos del colaborador de 'El Intermedio' en compañía de otra joven, y ambos acabaron confirmándolo con un comunicado conjunto.

Aunque no parece que se hayan distanciado de forma total, como prueba la felicitación que Dani Mateo dedicó a la actriz por su cumpleaños, y exceptuando algunas fotos con mensaje que Ballesteros ha compartido en este tiempo, la actriz no había hablado al respecto. Hasta este fin de semana.

Elena Ballesteros acudió a la première de la película 'Bridget Jones' Baby' en Madrid, y habló brevemente con la prensa sobre cómo está llevando su separación y divorcio.

"Es un tema doloroso"

La actriz comenzó explicando que está "bien" tras el final de su relación, pero señalando que obviamente "es un tema doloroso. Creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significa". Ballesteros no se extendió mucho, explicando que "en el momento que tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente".

Con naturalidad, la intérprete también reconoció sobre el revuelo que levantó su ruptura que "es lo que tiene ser una imagen pública. Pero en realidad en este momento lo tengo tan reciente que tampoco os puedo contar nada más", repitió.

"Las fotos yo las vi a la vez que vosotros"

Además, reconoció que "las fotos yo las vi a la vez que vosotros", y al ser cuestionada por si no lo sabí ay si se quedó helada al verlas, contestó: "¿Qué creéis? No sé, yo creo que la vida son ciclos y cuando alguien no está enamorado de uno lo mejor es decirlo".

Ballesteros agradeció a la prensa "porque os estáis portando muy bien conmigo" y se despidió confesando que se está apoyando "en mi familia, por supuesto, mi niña", y emplazando a hablar también sobre sus "muchos" proyectos profesionales futuros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba