Audiencias fin de semana "Domingo de Pecado" lidera por primera vez la jornada

El espacio de crónica social (22,7%) registra más espectadores que Micky ojos azules (23,4%). Javier (20,9%) sube y X ti (15,3%) baja. El sábado, la película Shangai Kid supera en televidentes a Salsa rosa. El reality de solteros se estrena en viernes con un 14,1% de share

Domingo de Pecado, la edición dominical de Pecado original en Telecinco que ayer comenzó a incluir un resumen de Hotel Glamour, fue por primera vez la emisión más seguida de la jornada con 3.661.000 espectadores y 22,7% de share. A continuación del programa de Atlas, la serie protagonizada por Emilio Aragón, Javier ya no vive solo (3.233 y 20,9%), recuperó terreno respecto a sus últimos dos registros (15,5% y 17,8%) y se situó de nuevo por encima del 20% de cuota de pantalla.

En TVE-1, la comedia de Hugh Grant, Micky ojos azules (3.584.000 y 23,4%), se impuso a sus rivales más directos aunque no pudo repetir el éxito de las anteriores Deep blue sea (32,6%) y El sexto sentido (34,6%). En Antena 3, el resumen semanal de X ti (2.563.000 y 15,3%) perdió 1,3 puntos respecto a hace siete días, mientras que Hay una carta para ti (2.345.000 y 21,5%) ganó medio punto.

Otros espacios de late night: La Noche con Fuentes y Cía (1.177.000 y 23,2%) en Telecinco, que anotó idéntico share que la semana pasada; y el filme de suspense de TVE-1, Bésame antes de morir, que marcó 1.061.000 televidentes y 19,3% de cuota.

En cuanto al resultado del día por cadenas, TVE-1 fue la poción más seguida con un 21,9% de share, seguida de Antena 3 (21,3%), Telecinco (19,6%), Autonómicas (18%), Otras (9,4%), La 2 (7,7%) y Canal Plus (2,1%).

El cine de Antena 3 se impone en espectadores a "Salsa Rosa"

La comedia-western protagonizada por Jackie Chan, Shangai Kid, del este al oeste (3.201.000 y 24,5%), reportó a Antena 3 uno de sus mejores registros en el prime time del sábado de este año. Fue el espacio más visto del día y superó en número de espectadores al poderoso Salsa Rosa (2.787.000) de Telecinco. De todos modos, el talk show de corazón que presenta Santiago Acosta -cuya duración fue de 5 horas-, se mantiene firme con un excelente 26,9% de cuota, más de tres puntos por encima de su último dato. En TVE-1, Noche de Fiesta (1.764.000 y 20,6%) perdió medio punto de share respecto a la semana pasada.

En el registro por cadenas, TVE-1 lideró la jornada con un 22,2% del público. Tras la pública se situaron Telecinco (21,9%), Antena 3 (20,5%), Autonómicas (17,7%), Otras (8,1%), La 2 (8%) y Canal Plus (1,6%).

"X ti" se estrenó en la noche del viernes

El reality show de solteros de Antena 3, X ti, estrenó nueva ubicación en el prime time del viernes con 2.031.000 espectadores y 14,1% de share. Aunque se trata de un resultado insuficiente, al menos mejoró la marca de su anterior gala (9,3%) en jueves, así como las cosechadas por su predecesor en la parrilla, el programa espectáculo Doble y más (10,4 y 11,8%). Por su parte, el late show de Javier Capitán, Ya es viernes, o no, inauguró su segunda entrega semanal con 758.000 televidentes y 11,1% de cuota, pobre registro casi idéntico al que obtuvo un día antes.

El habitual líder del prime time, Cruz y Raya.com en TVE-1 (4.993.000 telespectadores y el 31,9% del público), ofreció un especial de sus mejores momentos anotando casi 1 punto más que la semana pasada. A continuación, Ésta es mi historia (2.210.000 y 23,9%) con el tema "Esclavos de la imagen" subió 4,5 puntos respecto a su última emisión. En Telecinco, buen rendimiento de los filmes Medidas desesperadas (segundo espacio más visto del dia con 3.582.000 televidentes y 25,1% de share) y Están dentro (1.342.000 y 22,1%).

En la sobremesa y tarde, Géminis, venganza de amor anotó en TVE-1 un 24,5% de share, Gata salvaje un 24%, Cerca de ti un 18,6%, El rival más débil un 19,7% y Gente un 26,3%. En Telecinco, Embrujadas cosechó un 19,5% y 18,5% de cuota, A tu lado un 18,6% y Pecado original un 21%. En Antena 3, el resumen de X ti obtuvo un 14,1% del público, Sabor a ti un 19,4%, El Diario de Patricia un 23,7% y Pasapalabra un 20,5%.

En la franja matinal, Día a Día (28,5% de share) en Telecinco completó su gran semana imponiéndose por quinta jornada consecutiva a Por la mañana (23,1%) en TVE-1. Por su parte, Como la vida en Antena 3 anotó un 20,3% de cuota.

En cuanto al resultado del día por cadenas, TVE-1 fue líder con un 24,1% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (21,5%), Autonómicas (19,8%), Antena 3 (17,6%), Otras (7,6%), La 2 (6,9%) y Canal Plus (2,4%).

Según datos aportados por las cadenas de televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba