Inocentada VERTELE 28 de diciembre

Flo, Marta Domínguez y Cañita Brava, últimos en apuntarse a ‘GH VIP’

Flo, Marta Domínguez y Cañita Brava, últimos en apuntarse a ‘GH VIP’

‘GH VIP’ sigue sumando nombres a su cuarta edición. Después del anuncio de Liz Emiliano en el debate final de ‘GH 16’, conocemos tres sorprendentes nuevos fichajes: el cómico Florentino Fernández, Cañita Brava y la atleta Marta Domínguez ultiman su entrada a la casa más famosa de la televisión, según ha sabido Vertele.

Estas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Rappel, Rosa Benito y Raquel Bollo, anunciadas tanto en la gala final de ‘GH 16’ como en el ‘Deluxe’. Se espera que se confirme la identidad de estos tres nombres que les ofrecemos en el marco de ‘Sálvame’, de lunes a viernes, y de ‘Qué tiempo tan feliz’, el fin de semana.

Flo ya participó, como “Super maligno”, en ‘GH 15’

La entrada de Florentino Fernández en la casa supone el toque de caché que Zeppelin buscaba para esta edición. Ha ayudado para cerrar su fichaje su participación en la penúltima edición de la versión anónima del programa, que tuvo lugar en 2014. En aquella, recordemos, el cómico madrileño hizo las veces de “Súper maligno”.

Este será el siguiente proyecto en que Fernández se adentra desde que regresó a Mediaset. Lo vimos recientemente como jurado de la segunda temporada de ‘Pequeños gigantes’, así como en ‘Sopa de gansos’ y ‘Killer Karaoke’.

Marta Domínguez pretende mejorar su imagen tras la sanción del TAS

El de Marta Domínguez sería el fichaje más sorprendente. La atleta se puso en la primera línea de actualidad después de la sanción de 3 años de inactividad impuesta por el TAS. La sentencia del organismo regular deportivo no solo retira a la deportista de los títulos conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013, sino que la dejó fuera de las listas electorales del Partido Popular en los recientes comicios del 20-D.

Con su entrada en el reality, espera revertir la mala prensa de los últimos meses y conseguir acercarse al público.

Cañita Brava, el fichaje sonado

En el caso de Cañita Brava, la productora espera que el indescifrable humorista gallego se convierta en fuente de memes y gifs de esta edición. Dado a conocer gracias a la franquicia ‘Torrente’ y a programas como ‘El semáforo’, se espera que dé tanto juego en la casa como en ediciones pasadas lo hicieron otros participantes excéntricos como Víctor Sandoval o Coman. Se espera igualmente que la dinámica con Flo dé lugar a momentos más ligeros y divertidos, y rebaje el nivel de polémicas de corte desagradable que suelen albergar las paredes de Guadalix.

A través de sus cuentas en redes sociales, Cañita Brava habría dejado caer la posibilidad de su entrada en ‘GHVIP’. Su último mensaje iba en esa línea.

“A todas mis fanes, les tengo que explicar mi casting en la televisión, a la 5, proximamentes. Me van a poder ver por todas las parte”, declaraba en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
stats