Exclusiva Vertele.com El hijo de Don Johnson, "Con el culo al aire" en Antena 3: reparto completo de la serie

El hijo de Don Johnson, "Con el culo al aire" en Antena 3: reparto completo de la serie
El hijo de Don Johnson, "Con el culo al aire" en Antena 3: reparto completo de la serie

Ya se conoce el reparto completo de la nueva comedia que prepara la cadena. Junto con Jesse Johnson estarán Raúl Fernández (Fermín en "El internado") y Goizalde Núñez (Lourditas en "Los Serrano"), entre otros. Se unen a los confirmados Paco Tous, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Natalia Roig e Hiba Abouk

Ya conocemos el reparto completo de intérpretes que acompañará a Paco Tous en Con el culo al aire, la nueva comedia con la que el protagonista de Los Hombres de Paco regresa a Antena 3.

Según ha sabido Vertele.com, María León (La voz dormida, La tira), Raúl Fernández (El internado, BuenAgente), Vicente Romero (Crematorio, 14 de abril. La República), Toni Acosta (Un paso adelante), César Esteban, Goizalde Núñez (Los Serrano, Plaza de España) se unen a los ya confirmados nombres de Raúl Arevalo, Iñaki Miramon Natalia Roig e Hiba Abouk en este nuevo proyecto. Pero además, junto a este elenco autóctono, la serie cuenta con un fichaje internacional, el actor Jesse Johnson, hijo del mítico protagonista de Corrupción en Miami Don Johnson.

Como ya les adelantamos en Vertele.com en julio, se trata de una comedia realista y con toques dramáticos que contará la vida de un grupo de personas a las que la crisis obliga a cambiar su modo de vida e instalarse en un camping urbano con sus caravanas y 'bungalows'. Notro TV, responsable de Doctor Mateo (también para Antena 3) se encarga de la producción.

El hijo de Don Johnson, un actor emergente con experiencia en España

Uno de los grandes reclamos de la serie será la presencia del estadounidense Jesse Johnson. El joven, fruto de la relación entre Don Johnson y la actriz Patti D'Arbanville. Precisamente, este joven intérprete comenzó a dar sus primeros pasos bajo la protección de su padre, en la serie Nash Bridges, en 2001. A partir de entonces, ha ido alternando créditos en la pequeña y la gran pantalla. En televisión estadounidense, se le ha podido ver en producciones como Dollhouse y Ley y Orden: Los Ángeles.

Con el culo al aire significará su debut en la televisión española; sin embargo, Jesse no es nuevo en el audiovisual nacional. Este mismo año, el joven encarnó uno de los personajes principales de ¿Para qué sirve un oso?, película protagonizada por Gonzalo de Castro y Javier Cámara y dirigida por Tom Fernández. En esta película pudo demostrar su dominio del idioma cervantino.

Lourditas y Fermín de "El internado" en un reparto lleno de caras conocidas

Junto con Jesse Johnson y los nombres ya anunciados por Vertele.com, el cámping urbano de Antena 3 tendrá como ocupantes a un nutrido grupo de rostros vistos en la televisión. María León, la hermana de Paco León, formará parte del reparto regular de esta tragicomedia, después de haber aparecido en series como Los Quien, Aída, Maitena: estados alterados, Hospital Central, SMS o la miniserie Una bala para el rey, también para Antena 3. También la tendremos en las salas cinematográficas en breve con el drama La voz dormida, basado en la novela homónima de Dulce Chacón.

Por su parte, Raúl Fernández, recordado especialmente por su papel de Fermín en El internado para Antena 3, está actualmente presente en televisión, con la comedia BuenAgente en laSexta, que recientemente estrenó su segunda temporada.

Lo mismo se puede decir de otros de los miembros del cásting. Vicente Romero, quien destacara por su interpretación del asesino Manuel Maqueda en la tv-movie Padre Coraje, ha estado en los repartos de 14 de abril. La República y Crematorio este mismo año. En cine, recientemente le hemos visto en Celda 211 y Entrelobos. Por su parte, Goizalde Núñez, la recordada Lourditas de Los Serrano, ha estado este verano en la sitcom histórica de La 1, Plaza de España.

Otra que vuelve a la pequeña pantalla será Toni Acosta, cuya última aparición en televisión se produjo en Supercharly, la efímera serie que Telecinco emitió el pasado verano. Previamente, la actriz nuera de Raphael ha intervino en la tv-movie Adolfo Suárez, en la que interpretó a la mujer del gobernante, Amparo Illana, y en El síndrome de Ulises, para Antena 3.

Hiba Abouk, actriz de moda y pareja de Hugo Silva, por partida doble en Antena 3

Su nombre es Hiba Aboukhris Benslimane. Nacida en Madrid, esta joven hispano-tunecina de 25 años es un nuevo rostro de la televisión y una actriz prácticamente a descubrir. Ha hecho teatro con sus compañeros de Filología Árabe, estudia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y ha intervenido en algunos spots.

Aunque seguramente ella prefiera que se la conozca por su trabajo, como su participación la pasada temporada en la comedia de Cuatro La isla de los nominados, lo cierto es que Hiba Abouk ha saltado a la popularidad del 'cuore' este verano por ser la actual pareja del conocido actor Hugo Silva.


* Hiba Abouk en "La isla de los nominados" (Cuatro)

Sea como fuere, la actriz comienza a hacer carrera en la pequeña pantalla puesto que en este curso que acaba de arrancar la podremos ver, al menos, en dos nuevas y ambiciosas producciones de Antena 3: El corazón del océano y Con el culo al aire. Además, también aparecerá de forma capitular en el 'remake' de Cheers que Telecinco estrena este domingo.

Una doncella vividora en la primera caravana de mujeres de la historia

El corazón del océano es la epopeya que protagonizan el propio Hugo Silva –donde se supone que ambos se conocieron-, Ingrid Rubio, Clara Lago y Álvaro Cervantes. En esta miniserie producida por Globomedia, Hiba Abouk dará vida a Lupe, una doncella vividora que se embarca con el resto de mujeres en esta aventura transoceánica ambientada en el siglo XVI.

Precisamente, la actriz y el resto del reparto presentaron El corazón del océano en el pasado FesTVal de Vitoria, donde ésta destacó sobre el resto por su belleza según algunos de los medios acreditados como Vertele.com. Tampoco pasó desapercibida recientemente en la première de Lo contrario al amor, la película de Hugo Silva y al que acompañó en el acto.


* Hiba Abouk posa para "El corazón del océano" (Foto: Antena 3)

Una joven luchadora que tiene que cuidar de su madre en "Con el culo al aire"

Con El corazón del océano ya rodado, el próximo gran proyectoque acometerá Hiba Abouk será la nueva comedia negra semanal de Antena 3 Con el culo al aire, según informa un blog de 20 minutosy ha confirmado Vertele.com. Los responsables de la serie producida por Notro TV (Doctor Mateo, La familia Mata) se fijaron en la actriz tras su paso por La isla de los nominados, ésta realizó el casting antes del verano y la grabación de los capítulos se prevé que comience el próximo mes de octubre, según ha conocido este portal.

Natalia Roig, la farmacéutica de 'Mateo', al reparto encabezado por Paco Tous

Abouk, que se incorpora a esta ficción coral con conocidos nombres como Paco Tous, Iñaki Miramón o Raúl Arévalo, interpretará aquí a una joven luchadora que tiene que cuidar de su madre, enferma mental, y de su hermano pequeño. Además, también estará en el elenco la actriz Natalia Roig (El caso Wanninkhof, Matrimonio con hijos), conocida por su personaje de La Trini, la farmacéutica con collarín de la concluida Doctor Mateo.

Paco vuelve a Antena 3 sin sus hombres "Con el culo al aire"

Paco Tous regresa a Antena 3 para ser uno de los protagonistas de la nueva gran apuesta de ficción de la cadena de cara al próximo curso: Con el culo al aire, según supo Vertele.com.

El que fuera protagonista en Antena 3 del exitoso dramedia Los hombres de Paco durante casi cinco años, en la piel del inspector Miranda, y más recientemente el coronel Tejero en 23-F, la película, regresa así a la cadena privada catorce meses después de la conclusión (en mayo de 2010) de la serie producida por Globomedia.

Tous estará acompañado en este nuevo proyecto por Raúl Arévalo (Primos, Los girasoles ciegos), a quien también veremos en otra ambiciosa producción de Antena 3 como es El tiempo entre costuras; Iñaki Miramón (Más que amigos, 7 días al desnudo); y Natalia Roig (Doctor Mateo).

Comedia coral, realista, naturalista y con una base dramática

Con el culo al aire será una comedia con tintes dramáticos que contará la vida y las relaciones de un grupo de personas que a causa de la crisis se ven obligadas a cambiar su modo de vida e instalarse en un camping urbano donde instalarán sus caravanas y bungalows, tal y como empieza a ocurrir en varias ciudades.

Se trata, por lo tanto, de una comedia coral, realista, naturalista y con una base dramática, muy pegada a los tiempos de crisis económica que vivimos en la actualidad, donde los personajes hablarán y actuarán como lo hace la gente de la calle, que podría seguir la estela de la serie británica Shameless.

Los habitantes del camping, una piña solidaria que resisten a una crisis brutal

La serie arranca con la llegada al camping de Sandra, una madre de dos hijas, que huye de un pasado que iremos descubriendo poco a poco. Sandra es una doctora inhabilitada por su adicción a las pastillas, que lo ha perdido todo. En el camping se encuentra con una auténtica comunidad de personas que viven todo el año. Pronto se dará cuenta que allí, la picaresca es la ley.

Sandra tendrá que aprender a convivir y a sobrevivir en ese ambiente, a priori hostil. Para ello tendrá que aprender que en los tiempos que corren la picaresca no es una opción es una necesidad.

Poco a poco, Sandra, irá descubriendo que la gente que vive allí no son tan malos como parecen. Son peores. Pero cuando ella está en un apuro son capaces de ayudarla como nadie había hecho antes. Son una piña solidaria que resisten a una crisis tras la que nada volverá a ser lo mismo. Son las únicas personas que no te juzgarán por tu pasado.

Paco Tous, un churrero que alardea de tener un tipo de vida alternativo

Nacho (Paco Tous) es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad. Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia (Natalia Roig). Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.

Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel, un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

Rodaje este verano y estreno previsto para finales de año o principios de 2012

Antena 3 tiene previsto iniciar este mismo verano el rodaje de ésta una de sus grandes apuestas de ficción para la temporada que viene, tal y como avanzó recientemente en una entrevista su director general Javier Bardají. Actualmente, se encuentra en fase de cerrar su casting y su estreno se calcula para finales de 2011 o principios de 2012.

Producida por Notro (Dr. Mateo) y posible participación de Raúl Arevalo

La productora que asume el proyecto es Notro TV, quien ha colaborado ya estrechamente con la cadena de Planeta en comedias como Doctor Mateo y La familia Mata -donde el propio Tous protagonizó un cameo estelar navideño- o dramas como La princesa de Éboli.

Síguenos en Twitter (@Vertele)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba