El magnate, habitual de la pequeña pantalla

Donald Trump planea crear su propia cadena de TV tras las elecciones

Donald Trump planea crear su propia cadena de TV tras las elecciones

Aunque ahora esté presente día sí y día también en los medios de comunicación, lo cierto es que Donald Trump ya era un hombre mundialmente conocido antes de aspirar a la Casa Blanca. Su fama no se debe solo a su fortuna, sino también a las múltiples apariciones televisivas protagonizadas en las últimas décadas.

Así, el magnate ha hecho diversos cameos en series tan conocidas como 'Sexo en Nueva York', 'Monk', 'Sabrina: cosas de brujas' o 'El Príncipe de Bel Air'. Llegó incluso a tener su propio reality en NBC, 'El Aprendiz', y otro programa 'Access Hollywood', le ha jugado recientemente una mala pasada por un vídeo suyo con el micrófono abierto y en el que realizaba toda clase de comentarios sexistas.

Trump estudia crear un canal si pierde contra Clinton

Por todo ello, queda claro que Trump adora la televisión. Esa pasión, junto a su cuantiosa fortuna, podrían dar como resultado que el candidato republicano creara su propia cadena tras las elecciones de Estados Unidos. El Financial Times ha informado de que el yerno de Trump, Jared Kushner, se puesto recientemente en contacto con el inversor especializado en medios de comunicación Aryeh Bourkoff, con el fin de que lidere este proyecto televisivo.

Hasta ahora, el contacto entre ambas partes no ha pasado de conversaciones informales, por lo que esta aventura empresarial está aún dando sus primeros pasos. En parte, porque el proyecto solo se intentará llevar a cabo si Trump acaba cayendo ante Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre.

Etiquetas
stats