Estados Unidps Donna deja la nueva "Sensación de vivir" por dinero

Al enterarse de que Brenda y Kelly cobrarían más que ella en la serie

Tori Spelling ha vuelto a sentir lo que muchas veces le ocurrió al personaje que interpretaba, Donna, en 'Sensación de vivir'. Es decir, que sus amigas le han vuelto a "hacer un feo."

La actriz ha rechazado formar parte del reparto de la nueva versión de la popular serie de los 90, creada por su padre Aaron Spelling, según ha confirmado su representante.

"A pesar de que habíamos anunciado la participación de Tori en el show, aquellos planes fueron pospuestos por motivos personales de la actriz", ha declarado un portavoz de la productora del programa, Paul McGuire.

Cuestiones económicas y envidias

Todo parece indicar que se trata de cuestiones económicas y envidias. Spelling, que acaba de ser madre, se ha enterado de que sus compañeras de reparto, Jennie Garth (Kelly) y Shannen Doherty (Brenda), van a cobrar más que ella.

El caché de estas actrices ronda los 23.503 y 33.567 euros respectivamente, por lo que Spelling ha exigido a los productores que su sueldo se igualase al de las otras dos.

Sin embargo, estos se han negado a pagarle lo mismo, así que ha decidido retirarse.

En un principio, Spelling iba a encarnar de nuevo al personaje de Donna Martin, con el que se dio a conocer en esta serie de los noventa, por un modesto sueldo de 6.725 y euros y 13.441 euros por episodio. Pero, visto el sueldo de sus compañeras, se ha negado.

Recordar que también se han negado a participar Jason Presley y Luke Perry. Presley, que interpretaba a Brandon, ha dicho que, a sus 38 años, no tiene nada nuevo para ofrecer a su personaje. A Perry ni siquiera se le ha pasado por la cabeza.

Los representantes de la cadena cw, que empezará a emitir la serie a partir del dos de septiembre, han confirmado que "no hay ningún acuerdo para que Tori Spelling aparezca en 'Sensación de vivir' en este momento".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba