La ficción cierra tras 6 temporadas 'Downton Abbey' graba su capítulo final, con entrañables fotos del reparto

'Downton Abbey' graba su capítulo final, con entrañables fotos del reparto
'Downton Abbey' graba su capítulo final, con entrañables fotos del reparto

La exitosa y premiada serie británica rueda su desenlace, mientras que sus actores van subiendo a la red imágenes para decir adiós a los fans

'Downton Abbey' se prepara para decir adiós. Su elenco está llenando las redes sociales con fotografías del reparto y el equipo de producción y técnico para ir poniendo cara a todos los que han hecho posible la ficción creada por Julian Fellowes a lo largo de los últimos seis años.

Michelle Dockery, Joanne Froggatt y Elizabeth McGovern son sólo algunos de los rostros que están dejando instantáneas bajo el hastag#LastDayOfDownton.

Cerrar en el momento adecuado

Los contratos de los actores expiraban, y el creador, Fellowes, consideró que en vez de estirar, la serie estaba llegando ya al camino definitivo, por lo que era apropiado dar un buen cierre en el momento adecuado.

En el aire queda la posibilidad de lanzar una película, pero en televisión, tras las próximas entregas, los Crawley dirán adiós para siempre.

'Downton Abbey' emitirá en ITV (Reino Unido)su sexta temporada a lo largo del otoño de 2015 e invierno de 2016, y en Estados Unidos desde el 3 de enero en el canal PBS. Atresmedia tiene los derechos en España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba